martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2022 22:42

El representante de Trueno protagonizó un tenso cruce con el equipo de LAM: qué pasó

Mientras el cantante de 20 años y Nicki Nicole intentaban dar una nota para el programa de Ángel de Brito, el manager de él no los dejó. Mirá el video.

Trueno causa furor entre sus fanáticos y es uno de los artistas jóvenes más aclamados en argentina. En las últimas horas, el rapero y Nicki Nicole, su novia y también cantante del mismo género musical, vivieron un tenso momento ante la cámara de LAM (América TV).

El cantante había terminado de dar una entrevista en los estudios de Kuarzo y, al finalizar, el cronista de LAM, Alejandro Castelo, fue a buscarlo para realizarle una nota y felicitarlo por su trabajo. Pese a que Trueno tenía ganas de hablar, su representante no lo dejó. "No tengo tiempo, amigo. Perdón, tengo un compromiso", dijo en primera instancia el manager. 

Mientras Trueno y Nicki iban rumbo al auto para partir hacia otro destino, el cronista siguió intentando poder hablar con ellos. "Amigo, por favor", repitió el representante mientras lo alejó de la artista. Minutos más tarde, en la puerta de la radio Los 40, el representante se enfrentó cara a cara con el notero y protagonizaron un tenso cruce.

"Yo tengo ahora una nota acá  a la vuelta y de ahí me tengo que ir corriendo porque Nicki se me va a Miami. Te aviso ahora porque yo voy a salir corriendo", le advirtió el manager de Trueno a Alejandro. Y él respondió: "Lamento que me cortaste el mambo, porque le iba a hacer una pregunta cortita, con buena onda". 

"Yo no trabajo con Nicki, trabajo con Mateo, entonces no me puedo hacer cargo de nada que tenga que ver laboralmente con ella. Yo no soy parte de su equipo de trabajo. Ella no puede hacer nada que tenga que ver con laburo, está acompañando a su novio", se justificó el representante, mientras el cronista intentaba hacer que acceda a dejarla dar una nota. 

"La humildad de algunos... si ella la tiene, no la caguen. Porque si ella me quiere contestar dos pavadas...", insistió Alejandro. Finalmente, cuando Nicki Nicole salió de la radio, pudo hablar unos segundos con ella. Allí alcanzó a decir que le encantaría hacer una colaboración con Tini Stoessel y Lali Espósito

Cómo fue la participación de Trueno con Gorillaz

El sábado 30 de abril se llevó a cabo en Tecnópolis la primera jornada del Quilmes Rock. Ante más de 60 mil personas, Gorillaz, la banda liderada por Damon Albarn, sorprendió al invitar al escenario a Trueno, uno de los más importantes exponentes de la nueva ola de artistas argentinos.

La ciudad de Buenos Aires acogió dicho fin de semana, después de 9 años, una nueva edición del Quilmes Rock, uno de los festivales de música más importantes de América Latina y en el que participan artistas y bandas internacionales de renombre como Gorillaz, Nathy Peluso y Divididos.

El evento, que se realizó en el recinto bonaerense de Tecnópolis, contó con más de 100 artistas y bandas tanto de la escena musical argentina como de reconocimiento internacional, que actuaron en hasta cinco escenarios diferentes distribuidos por todo el recinto. 

Damon Albarn y Trueno

En su primer día, la jornada tuvo a Estelares y Conociendo Rusia, Virus y Las Pelotas, la gran explosión de Trueno y el humor existencialista de El Cuarteto de Nos. Además, artistas de la talla de Airbag, Vicentico, Eruca Sativa y Los Pericos también fueron de la partida.

La actuación principal del sábado fue del grupo británico Gorillaz, la primera banda virtual (con personajes 2D) dirigida por el músico Damon Albarn, vocalista de Blur, y el diseñador Jamie Hewlett. Fue el reencuentro de Albarn con este festival, ya que en la última edición presencial realizada en 2013, su otra banda, Blur, encabezaba el cartel.

Pero la gran sorpresa de la noche llegó cuando el show de Gorillaz, que transitaba sus últimas canciones, tuvo un alto para invitar al escenario a Trueno e interpretar "Clint Eastwood", la canción con la que la banda animada explotó los charts en 2001.

R.L

En esta Nota