jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2022 15:44

Marina Calabró cuestionó filosa la opinión de Florencia Peña sobre Flor de Equipo: "No sé si fue un éxito"

La periodista confesó la razón por la que cree que la salida de la conductora fue fructífera para el ciclo. Enterate de todo en la nota.

Marina Calabró fue filosa al referirse al repunte en rating que tuvo "Flor de Equipo" (Telefe) con la salida de Florencia Peña y llegada de Denise Dumas.

Florencia Peña dejó el magazine matutino del canal tricolor el pasado viernes y este lunes debutó la modelo como presentadora del ciclo, quien estará al frente mientras que Georgina Barbarossa asume la conducción en abril; sin embargo, según la visión que ofreció Marina Calabró en "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre) sobre el cambio de conductoras, la presencia de Flor no fue del todo extrañada.

Florencia Peña
Florencia Peña.

"La despedida de Flor Peña de su programa de Telefe ocurrió el viernes pasado y hoy tomó la posta Denise Dumas... Yo no le quiero dar malas noticias a Flor Peña, pero ¡hoy lideraba Denise Dumas! La semana pasada Flor perdió cinco de cinco y hoy lideró Denise ¡La gente es ingrata también!", expresó el lunes bastante filosa Calabró.

Por otro lado, Marina intentó evaluar si el incremento en el rating se debió a lo que los televidentes esperaban ver el lunes sobre la lamentable muente de Gerardo Rozín: "No sé a qué atribuírselo, puede ser también que la muerte de Rozín sea más ‘capitalizable’, y lo digo en el mejor de los sentidos, en Telefe por razones obvias de pertenencia...".

Denise Dumas en
Denise Dumas en "Flor de Equipo".

A pesar de que intentó ser objetiva, Calabró no dejó de lanzar un potente palito para Florencia: "Pero como sea, es un dato de la realidad. Cuando se fue Peña dijo ‘¡esto fue un éxito, un éxito, un éxito!’ Y no sé si fue un éxito".

La polémica llegada de Denise Dumas a "Flor de Equipo"

Desde la semana pasada se empezó a hablar sobre la gran tensión que surgió en el equipo de "Flor de Equipo", específicamente por Nancy Pazos, por la incorporación de Denise Dumas. En "Intrusos" (América TV), Marcela Tauro contó qué fue lo que dijo la periodista sobre le llegada de la modelo: "Nancy Pazos dijo 'yo con Denise no estoy, no voy a ser columnista y panelista de Denise'", a lo cual Maite Peñoñori sumó bastante picante: "A mí me dijeron que en maquillaje entró y dijo: 'De esa inútil, ¿yo panelista? ¡No!'. Ella era panelista en 'Hay que Ver' (El Nueve), ella parece que de entrada arregló que iba tres veces por semana, pero los conductores no sabían, entonces quedaba como que no iba".

Dumas desmintió esta discusión en un móvil para el mismo programa ayer, cuando expresó con la sonrisa que la caracteriza: "Ella me escribió cuando pasó esto que salió al aire, al toque me escribió...Yo no me hago cargo ni de lo que digan, ni de lo que hablen los demás". Por otro lado, Denise confirmó que Nancy sí le comentó que tuvo un tema con la producción del programa, pero que no tenía nada que ver con ella.

Denise debutó con un excelente rating, mientras que "Socios del Espectáculo" (El Trece) el lunes obtuvo 4.4 puntos de rating, "Flor de Equipo" (Telefe) logró 5.1 puntos.

W.D.G.D.

En esta Nota