sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2022 14:20

El particular gesto de Ramiro Ponce de León en el último programa de Florencia Peña al frente de Flor de Equipo

La pareja de la conductora fue capturado en el peor momento durante su participación en la despedida de su esposa. Mirá todo en la nota.

Florencia Peña se despidió hoy de "Flor de Equipo" y de Telefe, pero fue su pareja Ramiro Ponce de León quién se llevó todas las miradas de los televidentes, a pesar de que ella fue el centro de atención del programa durante los últimos minutos.

Ramiro fue al estudio con su hijo Felipe para acompañar a la actriz en final de una etapa en el canal tricolor; pero lo más llamativo de su participación fue que mientras Florencia Peña halagaba a sus compañeros de equipo, este estaba visiblemente aburrido y concentrado en su celular.

Florencia Peña

El conocido tuitero German, cuya cuenta es @Dcevampiro, capturó el preciso instante en el que Ponce de León estaba muy concentrado en su celular, ignorando lo que sucedía en vivo y junto esa imagen el internauta escribió: "El marido de @flor_de_p la está pasando bomba en 'Flor de Equipo'".

Florencia PeñaFlorencia Peña se despidió de Telefe y Flor de Equipo

Con la voz quebrada, Flor Peña aprovechó para darle las gracias al canal por haberle dado el chance de estar en la conducción del magazine, también habló sobre lo que dijo sobre su renuncia al mismo: "¡Gracias por este pequeño homenaje! Quiero decirles algo, más allá del agradecimiento personal a mi compañeros, ni hablar de agradecerle a esta casa... Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa, los grandes éxitos y los grandes fracasos de mi vida los hice en esta casa, porque uno tiene que fracasar en la vida, del fracaso se aprende mucho. Gracias Telefe, gracias por esta oportunidad enorme".

Peña finalizó el programa con lágrimas en los ojos y aseveró: "Sé que esto no es una despedida final, siempre es un hasta pronto, en este medio es así. Gracias por haber confiado en que yo podía estar al frente de un programa como este. Me llevo un aprendizaje enorme. Fue re lindo todo lo que pasó... Fue un año y cuatro meses de mucha felicidad. Nos vemos pronto".

Florencia Peña llegará a América TV tras su renuncia a Telefe

La información que transcendió gracias a Gente, indica que Florencia Peña desembarcará en América TV el próximo 11 de abril. Asimismo, se cree que estará al frente de un late night como el que tenía Jey Mammón en ese canal y que este irá después de "LAM", es decir a partir de las 22 horas. Algunos internautas consideran que será una buena decisión poner a la conductora al mando de un ciclo de entrevistas, ya que su personalidad divertida podría aportar mucho entretenimiento.

W.D.G.D.

En esta Nota