sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2022 18:48

Denise Dumas debutó como conductora de Flor de Equipo y se enfrentó cara a cara con Nancy Pazos tras la polémica

La participante de MasterChef Celebrity llegó al programa para reemplazar a Florencia Peña después de que la periodista la tildara de inútil. Mirá el video.

Denise Dumas debutó esta mañana como conductora de “Flor de Equipo” (Telefe) y quedó cara a cara con Nancy Pazos, quien no estaría muy contenta con su llegada. 

La participante de “MasterChef Celebrity” (Telefe) de ahora en más ocupará el lugar que dejó vacante Florencia Peña y, según contó Marcela Tauro en “Intrusos” (América TV), Nancy Pazos, panelista de “Flor de Equipo” (Telefe), no estaría de acuerdo con esta decisión de Telefe

En el debut de Denise Dumas como conductora, el magazine de actualidad que se emite de 11:00 a 13:00 horas alcanzó 5.1 puntos de rating, mientras que su competencia directa en El Trece, “Socios del Espectáculo”, hizo 4.4 puntos. 

Denise Dumas en

Qué pasó entre Denise Dumas y Nancy Pazos

Marcela Tauro contó en "Intrusos" (América TV), que Nancy Pazos estaba enojada por la llegada de Denise Dumas a la conducción de "Flor de Equipo" (Telefe). "Hoy fue el último programa de Flor Peña en 'Flor de Equipo' y el lunes ingresa Denise Dumas. Nancy Pazos dijo 'yo con Denise no estoy, no voy a ser columnista y panelista de Denise'", reveló Tauro.

Maite Peñoñori, por su parte, sumó información y dijo: "A mí me dijeron que en maquillaje entró y dijo: 'De esa inútil, ¿yo panelista? ¡No!'. Ella era panelista en 'Hay que Ver', ella parece que de entrada arregló que iba tres veces por semana, pero los conductores no sabían, entonces quedaba como que no iba".

"En 'Hay que ver' ya no era buena, parece que se pidió un mes de vacaciones en el Mundial, en el 2018, y no volvió más", sumó Daniel Ambrosino sobre Nancy Pazos. Luego, Marcela Tauro siguió: "Llegó a los gritos al camarín diciendo que Denise Dumas era una inútil, que iba a renunciar si ella era la conductora... Está rebelde Nancy, se saca la cucaracha y bloqueó a los productores, salvo a dos. Con Flor está todo bien. Ella lo que no quiere es a Denise".

Tras darse a conocer esta información, en "Mañanísima" (Ciudad Magazine), Sebastián "Pampito" Perello Aciar aseguró que Nancy está enemistada desde hace un tiempo con la producción de Telefe y la propia Florencia Peña: "Delante de cámara todo era confraternidad y buen intercambio de ideas, pero la realidad es que Flor cada vez la aguantaba menos porque sentía que Nancy le quería conducir el programa, que le quería imponer los temas o las formas de tocarlos, los tonos. Incluso hasta se habló de sacarla. Quizás lo nieguen, pero yo sé que esa charla existió y en esos términos. Sacarla".

R.L

En esta Nota