Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 15-03-2022 17:00

Denise Dumas respondió a los dichos de Nancy Pazos y fue contundente

La modelo rompió el silencio sobre el supuesto enojo de la periodista con su llegada a "Flor de Equipo". Mirá el video en la nota.

Denise Dumas habló sobre los supuestos dichos de Nancy Pazos en su contra, quien se habría alterado al saber que la modelo sería el reemplazo de Florencia Peña en "Flor de Equipo" (Telefe), mientras que Georgina Barbarossa se pone al mando del ciclo.

La conductora de televisión accedió a hablar con "Intrusos" (América TV) y reveló su opinión sobre lo que se supo de la periodista: "Ella me escribió cuando pasó esto que salió al aire, al toque me escribió...Yo no me hago cargo ni de lo que digan, ni de lo que hablen los demás".

Por su parte, Marcelo Polino, quien estuvo como invitado en el programa de Florencia de la V, contó cómo fue trabajar con Nancy y reveló las internas del grupo: "Se detestan con Analía. Nancy es mu voraz, siempre quiere hablar ella. Yo le paré el carro unas veces y no pasó nada. Es graciosas, es efectiva para dar el show". 

Qué dijo Nancy Pazos sobre Denise Dumas

La semana pasada, Marcela Tauro fue la primera en revelar en "Intrusos" (América TV) que la panelista de "Flor de Equipo" (Telefe) estaba realmente enojada con la llegada de Dumas a la conducción: "Hoy fue el último programa de Flor Peña en 'Flor de Equipo' y el lunes ingresa Denise Dumas. Nancy Pazos dijo 'yo con Denise no estoy, no voy a ser columnista y panelista de Denise'".

Maite Peñoñori sumó información más que picante sobre lo dicho por Pazos: "A mí me dijeron que en maquillaje entró y dijo: 'De esa inútil, ¿yo panelista? ¡No!'. Ella era panelista en 'Hay que Ver', ella parece que de entrada arregló que iba tres veces por semana, pero los conductores no sabían, entonces quedaba como que no iba". Luego de esto, Tauro decidió sumar más data sobre el fuerte enojo de la periodista: "Llegó a los gritos al camarín diciendo que Denise Dumas era una inútil, que iba a renunciar si ella era la conductora... Está rebelde Nancy, se saca la cucaracha y bloqueó a los productores, salvo a dos. Con Flor está todo bien. Ella lo que no quiere es a Denise".

Esto se conoció el pasado viernes, después de que todo el equipo de "Flor de Equipo" fuera a comer el jueves para despedir a Flor Peña y se viviera una tensa situación a raíz de la presencia de Nancy Pazos. El periodista Lucas Bertero comentó: "Fue un almuerzo ayer muy tranquilo con todos, lo que me dicen es que Nancy estaba por un rincón, tratando de meterse en los grupos. Uno de los presentes me cuenta que cruzó un par de palabras con Noe Antonelli, está todo mal, pero ella le dijo que no era el momento y el lugar. Le hicieron un poco el vacío, Flor Peña estuvo en el medio".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en