lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 12-07-2023 12:14

El picante post de Mariel Di Lenarda tras la polémica con Santiago Sposato por el Martín Fierro: "Buen día"

La periodista presumió con orgullo su logro, a pesar de que algunos manifestaran que estaban en contra de que se lo otorgaran. Enterate de todo acá.

Mariel Di Lenarda subió una fotografía con su estatuilla de Martín Fierro 2023, luego de que su incómodo momento con Santiago Sposato en una nota para LAM (América TV) y ser tema de conversación en todos los ciclos de espectáculo de la TV.

"Buen día", escribió la periodista junto a la postal, en la que se la ve presumir el galardón como Mejor Panelista. Esto sucede la mañana siguiente a la que Santiago se excusara en LAM por lo que sucedió esa noche y que fuera respaldado por Ángel de Brito y Yanina Latorre.

El picante post de Mariel Di Lenarda tras la polémica con Santiago Sposato por el Martín Fierro:

Yanina Latorre y Ángel de Brito defendieron a Santiago Sposato

Yanina Latorre y Ángel de Brito opinaron fuerte en LAM (América TV) para defender a Santiago Sposato de las críticas que le hicieron varias personalidades del medio, luego de su polémica con Mariel Di Lenarda.

Tras escuchar el descargo del cronista en el piso, Yanina disparó contra quienes cuestionaron las formas de Santiago en la nota con Mariel: "Los noteros buenos, que dejan huellas, son los que se dedican a incomodar al que le hacen la nota. A mí hay un montón de noteros que me han preguntado cosas peores que Sposato, pasa que yo tengo un carácter y lo mando a la puta que lo parió. No vengo acá a victimizarme".

Asimismo, Latorre quiso defender el error del cronista: "Todos nos vamos al carajo en algún momento. En este laburo te destacás cuando sos distinto, a veces por tratar de jugar distinto, te podés ir al carajo. Todos nos equivocamos... Estás metido en un quilombo por mi culpa, pero yo no pedí esto". Sin embargo, Ángel no tardó en disparar un potente comentario: "Tampoco es tan grave, si vamos a poner escalas de gravedad, más grave es tener sentado a un acosador de mujeres en un panel".

"No podés crucificar a alguien por una mala pregunta en una nota. El laburo del notero, y lo digo en general, es el más ingrato. Lo mandás a los Martín Fierro a traer una nota distinta, porque si no todas las notas son una ‘pedorrada’ y una ‘chapada de medias’ al pedo, que no las podés ni pasar al aire. Y él es al que mandamos hasta las 2 de la mañana a perseguir a estos boludos, a Wanda Nara que no le da nota, que te cierra la puerta en la cara. Y en algún momento te vas a equivocar", concluyó Yanina.

Santiago Sposato se disculpó en Mariel Di Lenarda

Santiago Sposato se disculpó con Mariel Di Lenarda en Nosotros a la Mañana (El Trece), por la manera en la que la trató en la nota de LAM (América TV) tras ganar el Martín Fierro frente a Sol Pérez y Yanina Latorre.

El cronista se comunicó con El Pollo Álvarez por privado con la intención acercarse a Di Lenarda, de hecho, le pidió que le preguntara a su compañera si podía ir personalmente hasta la productora a disculparse sin cámaras, pero ella manifestó que prefería que no lo hiciera por los momentos.

Sin embargo, al ver que Mariel habló en su ciclo del dolor que sintió por tener que explicar por qué ganó la estatuilla, Sposato decidió salir al aire para disculparse con su colega: "Me hubiera gustado decírselo personalmente, pero entiendo que ella pueda estar enojada. En ese momento yo no me di cuenta de que ella la estaba pasando tan mal".

De igual forma, Santiago contó cuál fue su intención al encarar la entrevista por ese lado: "Yo estoy acostumbrado que en un programa como LAM, en la relación entre entrevistado o famoso con el cronista solemos chicanearnos bastante. A veces uno no tiene la medida de sensibilidad que puede tener la otra persona. Entiendo que ella estaba en uno de los mejores momentos de su vida, entiendo que a ella le cayó muy mal".

"Me dolió porque no se dio cuenta, yo recién bajaba del escenario...", comentó Mariel. "Viendo cómo se lo tomó ella, más vale que inmediatamente le quiero pedir disculpas. Si eso se lo decía a Dady Brieva, por ejemplo, él me pegaba tres sopapos, terminábamos todos entre risas y era una nota más. Viendo que a ella le dolió, por supuesto que estoy arrepentido de lo que pasó. Nunca voy a disfrutar generarle un momento así a una colega. No somos amigos, pero la admiro y le tengo mucho aprecio", contestó Santiago.

"Me dolió y casi que no la remé. Lo que se generó en las redes no lo generamos nosotros. Yo no puse la nota al aire, la puso el programaNo quisimos generar nada, se generó solo cuando se vio", aclaró Di Lenarda. Por su parte, Santiago manifestó: "Cuando escuché la nota al aire yo todavía no tenía dimensión de lo que te había dolido. A la entrevista no la volví a ver, pero no necesito verla, ya con escuchar que te dolió para mí es suficiente, porque me duele que te haya dolido. No abro las notificaciones porque sé que deben ser puteadas. A mí solo me interesaba hablar con Mariel, que es quien vivió el mal momento”.

D.D.

En esta Nota