domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2023 19:14

Un carterazo y arañazos: la tremenda pelea entre Alejandra Pradón y Claudia Segura con Ángel de Brito de intermediario

La panelista reaccionó muy enojada, le pegó a la vedette y el conductor tuvo que frenarlas.

El 5 de abril de 2013, en el programa BDV que era transmitido por Magazine y conducido por Ángel de Brito, Alejandra Pradón fue como invitada, pero se terminó peleando con Claudia Segura a los carterazos y rasguños.

El día anterior, Pradón había enviado un mensaje al programa del conductor donde trató de estafadora a Segura. Ambas estuvieron cara a cara en el programa, y la vedette en aquel momento fue la primera en atacar.

"Ridícula, caminás en cuatro patas, le debés hasta a tu mucama. Vivís de la plata que le sacás a los demás. Sos una impresentable, pedís plata y no pagás. Sos un gato, tu familia no puede ni verte. Pagale toda la plata a la gente que le debés, no le das ni de comer ni a tus perros, sos mala persona y prostituta", lanzó Pradón.

Por otro lado, Segura le respondió: "Estás vieja, no tenés neuronas. No se puede pelear con alguien que no tiene el mismo nivel que uno. Vivo de los pocos ahorros que tengo, tengo la mejor relación con mis hermanos".

Alejandra Pradón y Claudia Segura en BDV 1
Alejandra Pradón y Claudia Segura en BDV. (Captura: Magazine)

"Me estafaron, tengo una deuda que no puedo pagar. Nunca dije que no debía plata, tengo toda la intención de pagar, todos son amigos míos, y saben que quiero pagarles", continuó.

Además, Alejandra mencionó a Guido Martín, un amigo en común que tenían y que le debía dinero a Claudia, por lo que este la mandó al frente al aire: "Segura me debe, necesito la plata que me adeuda. Hay formas y formas de devolver el dinero y todo depende de cómo uno va devolviendo, no sé si quiere devolverme la plata. Me dijo que era un maleducado cuando se lo pregunté. Su hermana me agravió. ¡Que te banque tu hermana, Claudia!".

Por eso, la expanelista en ese momento, detalló y lo que le respondió: "A Guido lo conozco hace 17 años. Lo quiero muchísimo, pero él insultó a mi ahijado y a mi hermana por mail, por eso no le contesté todavía. Deber plata no es un pecado, di mi chequera en blanco y me estafaron".

Alejandra Pradón y Claudia Segura en BDV 2
Alejandra Pradón y Claudia Segura en BDV. (Captura: Magazine)

En el momento que dieron un corte para alivianar la situación en el programa, Segura se levantó de su asiento, comenzó a saludar a todos con un beso para irse del estudio, y Pradón se acercó para desafiarla. "Hacé gimnasia, mi amor, hacé gimnasia. Por algo te querés hacer la famosa", señaló.

A la expanelista no le gustó nada lo que hizo, y le pegó directo un carterazo en su brazo, mientras le decía que "no la toque más", acusándola de que la había empujado. La vedette también reaccionó y entre un forcejeo de manos, le dijo: "Me pegaste, hija de puta. Me rompiste una uña. Graben esto".

Finalmente, Alejandra Pradón se quedó en el estudio para seguir con el programa, y expresó que "iba a llevar a la justicia a Claudia Segura por su violenta reacción", mientras que Ángel de Brito le decía que "ella tampoco la soltaba".

M.S

En esta Nota