jueves 11 de agosto del 2022
DESTACADA 27-06-2022 19:33

Marina Calabró analizó sin filtro el debut de La Noche del Domingo: "Ojalá le encuentren una vuelta más agradable de ver"

La columnista de "Lanata sin Filtro" habló sobre las cosas a mejorar que tiene el programa conducido por Mariano Iúdica. Mirá el video.

Marina Calabró realizó su clásica columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y analizó sin filtro el debut de La Noche del Domingo en América TV, con la conducción de Mariano Iúdica.

Qué dijo Marina Calabró sobre el debut de La Noche del Domingo

En primer lugar, Marina Calabró criticó la escenografía del programa. "Lo peor, lo imperdonable e indescriptible es la escenografía. El estudio se ve chico, oscuro, se ve feo. Hay una suerte de pastillas, la mesa del yenga y el auto. Es casi una cajita de zapatos. Le dieron un cuchitril. El piso negro se ve sucio y feo", remarcó.

"El manejo de micrófono de mano de Iúdica también fue complicado, se nota que nunca laburó o laburó o laburó poco con micrófono de mano porque nunca le embocaba a la boca del que hablaba. Le erraba hasta a su propia boca", agregó.

"Después el ritmo; lo vi todo lento y todo estirado. Voy a contar una anécdota: a las 22 hs empieza el yenga, yo me voy a ver PPT e iba siguiendo el tiempo del yenga. Pero el yenga duró una hora. Estaba un poco estirado todo", se quejó Marina Calabró. 

Por otro lado, la periodista destacó que, por pedido de América TV, Mariano Iúdica bajó el tono estridente que suele tener para conducir en TV. "Pero lo que él no grita, que no lo grite el cronista, Julián Pérez Regio, gritó el triple que él", aseguró.

"También estuvo un poco deslucido el equipo. Nazareno Móttola a mi me encanta pero no entendí para qué estaba, Silvina Escudero hizo de jurado de un concurso de talento infantil y se nota que está acostumbrada a darle devoluciones a gente más grande porque a una nena de nueve años le dijo que tenía cara de asustada y la nena se largó a llorar", analizó. 

Para cerrar, Calabró dijo: "El espíritu de un programa honesto, está. Pero hay que ajustar un montón de cosas: la escenografía, tiempos, ritmo... En definitiva tienen un programa, es televisión popular pero hay que acomodarlo. Ojalá le encuentren una vuelta más agradable de ver".

R.L

En esta Nota