martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2022 01:25

Luciana Geuna le hizo un picante reclamo a Diego Leuco en pleno aire de Telenoche: el motivo

Antes de terminar la emisión del noticiero de El Trece, la conductora sorprendió a su compañero con una pregunta impensada. Mirá el video.

Luciana Geuna sorprendió a Diego Leuco en los últimos minutos de la emisión de Telenoche (El Trece) para hacerle una inesperada escena de celos, después de que el conductor blanqueara su relación con la periodista deportiva Sofi Martinez Mateos.

Después de pasar un informe de Rock en Baradero 2022, Diego Leuco estaba a punto de presentar el clima para el fin de semana, cuando Luciana Geuna lo interrumpió, lo miró y le dijo. “Antes de ir al pronóstico, yo tengo ganas de hablar de un tema, Leuco”.

Sorprendido e intentando salir del brete, el periodista lanzó: "No hay tiempo". Pero la conductora, siguió: “Yo le abrí mi corazón, le conté lo que le regalé a mi marido para San Valentín, lo entrevisté para Verdad/Consecuencia (TN), el programa que hacemos con Maru Duffard... Una nota larga, profunda, donde Maru le preguntó”.

"Todos los días estoy acá con él y hablamos de todos los temas. Le pregunto: ‘¿Está enamorado Leuco?’ Silencio... ‘¿San Valentín lo festeja, Leuco?’ Silencio... Yo le cuento todo. ¿Y usted?”, le reclamó mientras Leuco miraba a cámara haciéndose el desentendido.

"Abro el celular y me encuentro con esto”, dijo Geuna a la vez que en la pantalla de Telenoche pusieron la selfie con la que horas antes confirmó la relación con Sofía Martínez Mateos. La reacción de Leuco fue inmediata: “Qué traidores que son. No me imaginé que iban a poner la foto”, lanzó con una sonrisa. 

Diego Leuco y Sofia Martinez Mateos

Diego entonces le recordó a Geuna que ella sabía con anterioridad de su relación con la periodista. "Usted sabía, no se haga la distraída. No me haga esta escenita de celos que usted sabía". "Es preciosa. Nos encanta esta historia de amor”, concluyó Luciana Geuna.

Quién es Sofía Martínez, la nueva pareja de Diego Leuco

Diego Leuco y Sofía Martínez salen hace poco más de tres meses. La joven es periodista deportiva, tiene 29 años y se desempeña en ESPN, la TV Pública y Urbana Play FM.

Sofia Martinez Mateos

Su destacada labor la llevó a ser la cara de la TV Pública durante la cobertura en los Juegos Olímpicos celebrados en Japón en 2021.

L.M

En esta Nota