viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2022 17:02

Moria Casán habló de Andrea Rincón y la posibilidad de que la interprete en ATAV: "¡Me impresiona mi fama!"

La actriz se sinceró por completo sobre el rumor de que la actriz dará vida al personaje inspirado en ella en la segunda parte de la ficción. Mirá el video en la nota.

Moria Casán fue completamente honesta ante el rumor de que Andrea Rincón sea la encargada de interpretarla en la segunda parte de "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece).

La actriz confesó a la revista Pronto no sentir ningún tipo de molestia sobre el hecho de que Rincón, con quién tuvo un fuerte enfrentamiento en el 2012 al aire en "Showmatch", dé vida al personaje inspirado en ella en la nueva temporada de la ficción de El Trece: "(Me parece) muy bien, porque todo el mundo, desde que empezó en un reality, le ha dicho que era parecida a mí".

Si bien Casán no quiso indagar muchísimo sobre Andrea Rincón, no dejó de reconocer el valor que tiene que ella o cualquier otra actriz la interprete: "Creo que está teniendo buenos pasos como actriz. Todo el que me haga a mí, bien mal o regular, a mí me honra porque quiere decir que me están haciendo estando viva: ¡Me impresiona mi fama!".

Moria Casán despejó su mente de tanto trabajo con más arte

Tras consolidar el éxito del estreno de su obra teatral "Julio César", la actriz decidió tomarse un espacio para la recreación y asistió a la muestra llamada “Terapia de la Medialuna” del reconocido artista plástico, Sergio Mónaco, conocido como Conde Divagante, en el día de su inauguración en la galería Roca de Recoleta. 

Moria Casán
Moria Casán.

Moria Casán tuvo un gran recibimiento de parte del PR Gustavo Martínez y siempre acompañada por Ignacio Botta, quien es el dueño del espacio. Sergio Monaco tuvo la deferencia de regalarle a la estrella argentina una escultura en mármol.

Moria Casán

La muestra escogida por Moria podrá ser visitada hasta el próximo el 12 de Mayo; en esta exposición se puede observar el trabajo del artista en 15 cuadros y 18 esculturas. Estos ejemplares destacan e impresionan por el gran trabajo que Mónaco realizó sobre mármol. La diva de la televisión reveló que estaba muy feliz con el estreno de "Julio César" y que una vez que termine la pieza “Brujas” en junio, viajará a España a hacer una gira con la obra dirigida por José María Muscari.

En esta Nota