martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2023 15:35

Jorge Rial se refirió a su retorno al trabajo tras sufrir un infarto: "No lo voy a forzar"

El conductor expresó su deseo en cuanto a su regreso a los programas de radio y televisión.

Tras sufrir un infarto en Colombia, Jorge Rial se encuentra en Argentina y se está recuperando de los efectos adversos de ese acontecimiento. Sin embargo, se generó incertidumbre sobre cuándo será su vuelta a sus programas de radio y televisión pero decidió resolver las dudas. 

De esta manera, LAM (América) se acercó al conductor y le consultó sobre su retorno al trabajo. "¿Visita o estás volviendo de a poquito?", le preguntó Alejandro Castelo en su salida de la radio. 

"Visita... todavía no estoy. Calculo que tengo unos 10 días más por lo menos. No es fácil", aclaró al respecto. Y contó de qué se trató la reunión con los directivos: "Si, para empezar a hablar de la posible vuelta, de qué manera, todo". 

"Volver voy a volver, lo que pasa es que tengo que volver cuando estoy bien, no voy a forzar la vuelta, porque es una locura, me tengo que cuidar. Así que tranquilo", explicó el conductor de Argenzuela (C5N). 

Asimismo, Jorge Rial contó el motivo de su visita:  "Vine a visitar... salí a caminar en realidad y dije 'voy a la radio'. Fuera de joda, de verdad, fui a tomar un café y dije voy caminando y llegué a acá. Ahora me voy caminando también. Tranquilo, haciendo ejercicio".

Jorge Rial respondió a la posibilidad de ser homenajeado en los Martín Fierro

Jorge Rial habló sobre la posibilidad de ser reconocido por APTRA en los próximos Martín Fierro y dejó clara su posición sobre la premiación en general. El periodista fue consultado por un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) por los dichos de Laura Ubfal en Intrusos (América TV), quien contó que estarían estudiando homenajear a Rial en la gala que se celebrará el próximo 9 de julio; por lo cual, Rial fue contundente: "A mí no creo que me hagan nada, tampoco lo necesito".

Asimismo, el conductor aclaró que su histórica guerra con los premios tiene un sentido contrario al que muchos creen: "Estoy en contra de APTRA, no en contra de los Martín Fierro, son dos cosas distintas... Para mí el Martín Fierro es el mejor premio de la televisión".

Sin embargo, Rial manifestó: "Yo tengo una trayectoria, una carreta, estoy feliz con lo que hice. No necesito que nadie me diga si estuvo bien o estuvo mal, yo estoy conforme; camino por la calle, no tengo problema. Así que no necesito ningún reconocimiento a esta altura de mi vida".

"Pasé por algo límite, te podrás imaginar que cualquier cosa que venga ahora, todo es bienvenido. Creo que Intrusos se merece un reconocimiento, son 23 años ya, creo que se lo merece, no yo, el programa", concluyó Jorge.

 

A.G.

En esta Nota