viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2023 12:38

Pía Slapka y Claudio Rígoli tuvieron en vivo un picante ida y vuelta sobre su supuesto romance: qué dijeron

El periodista salió en vivo en La Tarde del Nueve, programa conducido por la modelo. Allí, hablaron sobre los rumores que los colocan a ambos en un romance.

Pía Slapka y Claudio Rígoli protagonizan desde hace unas semanas fuertes rumores de un romance. Esto se dio luego de que él visitara el programa donde ella está como conductora y se produjeron audaces comentarios que cargaban puros elogios. Este domingo, el periodista salió en comunicación telefónica en La Tarde del Nueve y dio a entender que estaría todo listo para concretar un encuentro.

Tomás Dente, conductor de La Tarde del Nueve, junto a Pía Slapka, empujó a su compañera a hablar sobre los dichos que vienen circulando en el medio respecto a la relación que ella habría comenzado hace poco con el periodista Claudio Rígoli. El conductor del noticiero, salió en vivo vía comunicación telefónica y no se privó de halagar a la modelo, ni de hacer notar que está abierto al amor y listo para un encuentro.

La ex de Paul García Navarro abrió juego a un pícaro diálogo, y primero dijo: "Me voy a sumar a lo que dijeron de tu físico. Cuando salió esta noticia, me llegaron muchos mensajes diciéndome ‘¡Qué bien, ¿eh?’. No sé por qué la gente me felicita, pero como les gustó la pareja”. Por su parte, Claudio le respondió: "Yo creo que no está nada mal, en caso de que sucediera".

Claudio Rígoli
Claudio Rígoli. (Vía Instagram)

Sin quedarse atrás, Pía, comenzó a echar más leña al fuego, y añadió: "Yo me acuerdo que te cruzaba por los pasillos cuando hacía El show creativo y decía ‘¡Qué buen mozo este hombre!’. Yo era muy chiquitita, pero ahora crecí". El periodista se centró en realzar la imagen positiva que llegó a sus oídos sobre la rubia, y él expresó: "Tonto sería el hombre que no dijera que Pía es una mujer hermosa. Y me han comentado, porque no la conozco en profundidad ya que no hemos charlado mucho en todos estos años y me han hablado de que es muy buena gente".

La modelo sin timidez alguna, le aclaró: "Vos tenés como un aura que impone cierto respeto, como un misterio. Me da la sensación de que sos un hombre misterioso, Clau". La respuesta que obtuvo fue: "No creo ser misterioso. Heredé la forma de caminar de mi viejo, que me lo han dicho".

Pía Slapka
Pía Slapka  en Canal 9. (Vía Instagram) 

En ese momento, el conductor del ciclo, Tomás Dente, rompió el jugueteo que estaban teniendo para tener más precisión en cuanto a la disposición de cada uno para iniciar la primera etapa de una pareja, le preguntó: "¿Estás en un momento en el que te gustaría iniciar algo?".

La respuesta de Rígoli, con la seriedad que lo caracteriza, dejó abiertas las puertas a que la rubia pueda ocupar un lugar en su corazón: "Yo estoy solo desde hace un tiempo. No estoy esperando ni buscando ni nada por el estilo. Las cosas, cuando suceden, suceden y llegan".

A.A

En esta Nota