viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2022 14:53

Mariana Brey afirmó que Wanda Nara y L-Gante estarían cada vez más cerca: "Están compartiendo una relación de..."

La periodista reveló información que vincula a la empresaria con el cantante. Mira el video en la nota.

Mariana Brey sorprendió a la audiencia de "Socios del Espectáculo" (El Trece) al revelar el supuesto acercamiento entre Wanda Nara y L-Gante, en medio de los rumores sobre que el rumor entre la investigadora de "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) y Mauro Icardi.

La periodista afirmó que la empresaria no estaría tan sola en su estadía en Buenos Aires, sino que el cantante de "Perrito Malvado" ha sido una compañía amena para ella: "Wanda Nara está cada día más cerca... Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Hace un año atrás compartieron un evento... Hace unas semanas compartieron una fiesta".

Sobre el cantante, Mariana afirmó: "Él estaría muy interesado en ella. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo" y fue contundente al manifestar que "L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda". Aunque la periodista fue clara al asegurar que no hay nada que confirme un vínculo amoroso entre los famosos aún: "Compartieron una fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente".

La frase más inesperada de Mariana llegó para cerrar el tema: "No creo que Wanda esté solamente mordiendo ahí", con lo que dio a entender que L-Gante no sería el único hombre interesado o que rodee a Nara por estos días en Buenos Aires. Cerca del final del programa, Luli Fernández contó que el lugar de encuentro entre Wanda y L-Gante habría sido la casa de Marcelo Tinelli.

La razón de la supuesta crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Este miércoles, Luli Fernández inició "Socios del Espectáculo" (El Trece) con la explicación sobre los rumores que indican que Wanda Nara estaría próxima a divorciarse de Mauro Icardi: "No nos vamos a guiar por pistas que quedan dando vueltas en Instagram, te voy a contar el derrotero de todos estos meses que hizo que esta relación esté próxima a concluir definitivamente. Me llega una información de una editorial muy importante, que ya tendría para su tapa la confirmación de esta separación. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos...”.

Rodrigo Lussich agregó:  “No te separás de un día para el otro, sobre cuando hay hijos y tanta plata de por medio, pero es una separación anunciada y hoy están muy distanciados... Wanda está plantada de otra manera frente a un Icardi cada vez más tóxico que le dice: no nos separemos, quedémonos por los chicos, por qué vas a trabajar a Argentina, terminá con eso y vámonos a Turquía

La panelista aseguró que la llegada de Icardi al club de Galatasaray fue obra de Wanda y esto jugó un papel fundamental para que la famosa se sienta cansada de su relación: “Por supuesto que hay un vínculo entre ellos también que tiene que ver con el dinero, además de estar casados, ella es su representante, ella cerró este pase y, si ella no estaba, él no firmaba".

Fernández recordó la polémica que protagonizó Wanda la semana pasada, cuando dejó colgado su trabajo con Telefe y partió a Turquía a acompañar a Mauro en su firma con el club turco, y explicó qué motivó a Nara realmente a hacer esto: “Él muchas veces la tiene a ella como de rehén con respecto a los contratos comerciales que tienen ambos, 'si vos no venís yo no firmo'".

"Hay como una red que ella viene preparando después del Wandagate", contó Adrián Pallares en relación a los proyectos laborales que alejan cada vez más a Wanda de su lugar de residencia con Maura Icardi. Por su parte, Mariana Brey sumó data al decir: "Ella va por mucho más, está en la máscara espléndida, la está pasando muy bien. Va a seguir generando trabajo en la Argentina". 

Luli reveló que el presente económico de Nara es próspero gracias a su empresa Wanda Cosmetics, por lo cual el separarse de Icardi no supondría un problema por ese lado: "A ella le está yendo muy bien con el emprendimiento que nació en la Argentina y que ahora ya está instalado en Estados Unidos. Su arribo acá al programa de la máscara, también la tiene muy entusiasmada. Le pagan una fortuna y es un contrato que tiene firmado desde hace mucho tiempo". Además, la panelista confirmó que la visita de Mauro a Wanda en Miami no fue bien recibida por ella: "No era la idea que viaje Mauro, no era esa la idea".

D.D.

En esta Nota