martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-09-2022 10:21

Tras el final de Hercai y el comienzo de Amor de Familia, así queda la tarde de Telefe: cómo es la programación

El canal de Paramount renueva su grilla. Los detalles.

El martes 13 de septiembre Telefe emitió el último capítulo de Hercai, protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinözü. Tras la finalización de la exitosa novela turca, el canal de Paramount se prepara para recibir a Amor de Familia y reorganizar la grilla de la tarde.

La ficción turca que se ganó los corazones de los fans de la mano de Miran (Akin Akinözü) y Reyyan (Ebru Sahin) terminó. Este último capítulo, que se vio en Argentina el martes 13 de septiembre, fue visto en Turquía el 25 de abril del 2021. 

Hercai

Tras la finalización de Hercai, Telefe pondrá al aire este miércoles 14 de septiembre a las 17 hs. el gran estreno de Amor de Familia, la conmovedora historia de una joven que lucha por superar los obstáculos y salir adelante junto a su familia. Amor de Familia es una adaptación de la serie británica Shameless, y está protagonizada por la actriz Hazal Kaya, quien también fue la estrella de El Secreto de Feriha en la pantalla de Telefe.

Filiz es la hija mayor de una familia humilde que lucha por sobrevivir en un barrio de Estambul. Desde que su madre los abandonó, se vio obligada a cuidar de sus cinco hermanos y de su padre, quien tiene problemas con el alcohol. Ella no cree que en su vida haya lugar para el amor, hasta que conoce a Baris, un hombre que está dispuesto a hacer todo lo necesario por ganar su corazón y el de su familia.

Cómo es la programación de Telefe a la tarde

  • 16.00 horas Nuestro Amor Eterno
  • 17.00 horas Amor de Familia
  • 17.45 horas Soñar Contigo
  • 18.45 horas Züleyha 

L.M

En esta Nota