viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-09-2022 11:28

Así fue la mítica pelea entre Amalia Granata y Ricardo Fort

En el "Bailando" del 2010, la actual diputada se enfrentó con el chocolatero y con Aníbal Pachano en una pelea que quedó para siempre en la memoria de los televidentes.

Corría el año 2010 y "Bailando por un sueño" era uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo, sabía que su show era un éxito y aprovechaba cada escándalo para que el programa resonara más y más. En ese contexto, Amalia Granata formaba parte del certamen como una de las participantes mientras que Ricardo Fort y Aníbal Pachano cumplían el rol de jurados.

Fue allí que la entonces mediática protagonizó una de las peleas más recordadas en el mundo del espectáculo y que la tuvo como protagonista a ella, al chocolatero y al director teatral.

Amalia Granata y Ricardo Fort
Amalia Granata y Ricardo Fort en Bailando por un sueño

La famosa pelea entre Amalia Granata y Ricardo Fort

Todo arrancó cuando Amalia Granata y Gabo Usandivaras, su entonces partenaire, tuvieron que recibir la devolución y el puntaje por la performance realizada. Luego de un cálido saludo, fue Ricardo Fort quien dio el puntapié inicial al aclarar que la coreografía le había encantado pero que no le había gustado cómo había bailado Granata

La rubia no se quedó callada y disparó "Vos nos estás comparando a nosotros con vos y no. Nosotros somos los bailarines. Disfrazate vos de Madonna y vení a bailar vos". Al chocolatero no le tembló el pulso y le respondió "¿Vos sos bailarina? Por suerte yo soy jurado y vos acá estás haciendo que bailás. No intentes pelearte conmigo porque no te voy a dar prensa. No me gustó para nada" y la calificó con un 6.

Pero todo no quedó ahí. Liego, fue el turno de la devolución de Aníbal Pachano, quien antes de comenzar a dar su veredicto dijo "Esta mezcla de Magdalena Ruiz Guiñazú con Lita de Lázzari la verdad es que no lo puedo creer. Voy a dedicarme al coach. Los participantes no me interesan". Amalia Granata, sin pelos en la lengua le respondió "Te tienen que interesar, lamentablemente".

La discusión siguió escalando a raíz de la devolución del director teatral quien se refirió a Granata como una persona que no tenía la energía suficiente para estar a la altura de Madonna hasta que la mediática se acercó al micrófono y sentenció: "Son patéticos. estaban con el abaniquito las dos secreteándose".

En ese mismo momento se desató un griterio y una pelea que escaló de tono mientras Ricardo Fort y Aníbal Pachano se dirigían a la mediática. Granata se acercó al micrófono y disparó "Hombres, aprendan a maltratar a las mujeres como lo hace Ricardo Fort en cámara" mientras el público aplaudía.

"No tenés las actitudes de un hombre porque todos sabemos que no sos bien hombre como vos decís ser. Dejame de romper las pelotas que yo no soy (Virginia) Gallardo y que vos a mí no me pagás ningún sueldo. Ojo conmigo que yo no soy tu novia paga", le dijo Amalia a Fort.

"Por lo menos no me tuve que acostar con un tipo como vos te acostaste para estar donde estás ahora", le disparó Ricardo Fort y en ese mismo momento Amalia Granata estalló y le gritó la famosa frase que quedó en el recuerdo de todos los argentinos: "Y la pasé re bien. Tenés bronca porque te hubiese encantado que Robbie Williams te la ponga"

 

En esta Nota