viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2022 17:01

Mariana Brey se sinceró sobre los rumores de separación con Pablo Melillo y su supuesto romance con Jorge Rial: la confusa declaración

La periodista habló sin filtros de su presente emocional y laboral. Mirá el video en la nota.

Hace dos días, Mariana Brey fue consultada por los rumores de separación de su marido, Pablo Melillo, y además de aclarar qué sucede en su hogar, habló de su supuesto romance con Jorge Rial.

Alejandro Castelo, el cronista de "LAM" (América TV), buscó a la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) y "Argenzuela" (C5N) para saber si aún estaba empareja con el padre de su hija menor. Mariana explicó que Pablo estaba "muy bien, siempre muy bien", mientras que a su vez bromeó sobre que el vínculo "va como puede". Además, la periodista explicó: "Preservo a los hijos siempre y cuido a la familia, eso seguro, fuera de todo chiste".

Cuando Castelo le preguntó directamente si está o no separada, Brey respondió con cierta incomodidad: "No me gusta definir, los títulos no me sientan bien". Por otro lado, Mariana habló de su presente a nivel personal y laboral: "Estoy super abocada al trabajo, re contenta con mi laburo, estoy súper completa. Lo estoy disfrutando. Él ni idea, no se”. Sin desmentir o confirmar su separación, Mariana agregó: "Estamos bien, somos familia. No hay nada, ya lo dije. No hay nada raro. Yo respeto a mi familia y sobre todo, no me siento como una figura pública para dar explicaciones de mi vida personal".

Qué dijo Mariana Brey sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Asimismo, en esa misma nota para "LAM", Mariana contó de dónde nacieron los dichos sobre que estaría en pareja con Jorge Rial: "Me re divertí, obvio que me sorprendió pero porque no sé de dónde salió... A él se le ocurrió hacerse ese chiste en Instagram, como cualquier compañero de trabajo".

De igual forma, Brey confesó que se siente muy bien en "Argenzuela" y que su dinámica con Rial marcha excelente: "Jorge es un buen compañero, si bien es el conductor del programa y es un líder de equipo, está como a la par y uno lo siente compañero". Pero a las angelitas en el piso les llamó la atención lo que contestó su excompañera, ante le pregunta de si le parecía atractivo o no Jorge: "Me parece un tipo buen mozo, eso sí, pero eso no significa nada".

Qué pasó entre Jorge Rial y Mariana Brey

Si bien los protagonistas del rumor desmintieron estar en pareja, durante el fin de semana, Vicky Braier, más conocida como Juariu, compartió en su cuenta de Instagram unas capturas que llamaron la atención. 

Rumores de romance Jorge Rial y Mariana Brey

La influencer expuso un sorpresivo intercambio de mensajes entre Jorge Rial y Mariana Brey y generó revuelo. "¡El día se puso lindo! Me voy preparando para encarar el verano. Voy despertando. Abriendo muy bien mis ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ampliaré… ¿Y ustedes cómo se preparan?", había escrito la periodista en su posteo, junto a dos imágenes muy relajada

"¿De qué trabajás?", preguntó con humor Jorge Rial. "Soy influencer, Jorge Rial. ¿Cuenta como trabajo? Ja, ja, ja", contestó Mariana Brey. Además, estos comentarios coincidieron con que el conductor de C5N está soltero y la panelista alimentó rumores de crisis días atrás, cuando le preguntaron cómo estaba su vínculo con Pablo Melillo, su pareja, y dio una extraña explicación.

D.D.

En esta Nota