martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 14-09-2022 12:14

Estefi Berardi disparó contra Jorge Rial y Karina Iavícoli por sus burlas sobre la fake news de Lali Espósito: "Se han mandado cosas peores"

La panelista reaccionó en vivo a los dardos de los periodistas. Mirá el video en la nota.

Estefi Berardi respondió filosa quienes la criticaron por la fake news que lanzó sobre Lali Espósito y no dejó pasar los mensajes y likes en específico que lanzaron Jorge Rial, Marcelo Polino y Karina Iavícoli sobre el tema.

La panelista habló en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) sobre las críticas que recibió por su error y no dejó de apuntar contra algunos periodistas que aprovecharon la polémica para burlarse: "Se metió Polino, se metió Rial. Jorge Rial se ríe...".

"¡Ay, genial! Que me quiere tanto. Yo también te quiero Rial; porque vos nunca diste una fake news", lanzó irónica Carmen Barbieri contra el presentador, con quien ha tenido varios idas y vuelta este año. Sin embargo, Estefi puso especial énfasis en la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece): "Otra que recién vi a la mañana que estaba likeando y comentando es Karina Iavícoli, porque yo critiqué cuando ella también se comió una fake news".

Estefi Berardi sobre la fake news de lali

"Viste que te dije yo en su momento que le puede pasar a cualquiera", manifestó Pampito en referencia al cruce que tuvo su compañera con Iavícoli semanas atrás, pero Berardi explicó a qué se debe su enojo específicamente: "Pero a mí no me jode eso, a cualquiera la puede pasar y puede volver a pasar. Lo que digo es que todavía no la escuché a ella hacerse cargo".

Estefi Berardi sobre la fake news de lali

Asimismo, Estefi concluyó filosa: "Estos periodistas que se ríen de esto, son los primeros en no hacerse cargo cuando se han mandado cosas peores de romper familias y no los escuché todavía poner la cara, como lo hago yo, que lo importante es hacerse cargo y reconocer el error. Me puede volver a pasar y lo voy a reconocer siempre. No sé qué se hacen". Luego en su cuenta de Twitter compartió un filoso mensaje: "Jajajajajajajaja recién me siento a leer algunos comentarios. Amo que me dediquen su tiempo en opinar sobre mi. Me hacen sentir muy importante. ¡Espectacular!".

Estefi Berardi sobre la fake news de lali

Qué pasó con Estefi Berardi

Ayer, Lali Espósito enfrentó a Estefi Berardi, luego de que la panelista compartiera en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) un supuesto audio de la cantante, en la cual habría despotricado contra la producción de "La Voz Argentina" (Telefe).

La panelista expuso un chat que mostraba una conversación entre la cantante y un producción del ciclo de canto, en la cual este último le consultaba el motivo por el que se fue tan rápido de la grabación de la final y la estrella musical le aseguraba que estaba enojada con la Sole y con el resultado del concurso. 

Minutos después en el mismo ciclo de Carmen Barbieri desmintieron la información y aseguraron que el audio en el que se podía escuchar a Lali completamente enojada y a los gritos, el cual fue extraído de una escena de la película "Permitidos"; incluso, Laura Ubfal salió al aire para confirmar que si bien no hubo escándalo con Espósito, ella sí partió rápidamente del estudio: "Menos mal, Estefi, que te dijeron que el audio de Lali era mentira... Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta... Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos".

Cruce de Lali Espósito y Estefi Berardi

A pesar de la aclaración, la cuenta de Twitter @MundoFamososOk compartió el video del momento en el que Berardi pone al aire la nota de voz y escribió junto a él: "¿Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV? ¿Cómo podés dar una noticia tan fake como real inventada por un hater Tanto te cuesta chequear?".

Lali no dudó en reaccionar al tuit de dicho perfil y apuntó indirectamente contra Estefi por haber caído en esta fake news: "Jajajajajajajajajajajajajaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película 'PERMITIDOS' (que si no la vieron, la recomiendo)... Pero después de reírme me preocupó pensar que haya gente que 'informe' así... Media pila che (me sigo riendo ahora...)".

Cruce de Lali Espósito y Estefi Berardi

Al ver que la protagonista de "Sky Rojo" (Netflix) había comentado filosamente sobre su trabajo, Estefi no dudó en responderte a través de la misma vía y contó quién le hizo llegar esta información: "No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y sí, nos reímos todos porque por suerte era una pavada".

D.D.