sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2022 20:23

Lapidaria opinión de Carmen Barbieri sobre la apariencia de Wanda Nara: "Es otra cara, ella es la máscara"

La conductora de "Mañanísima" aseguró que la mediática se transformó rotundamente. Mirá.

Carmen Barbieri no tuvo filtro y fue lapidaria al hablar sobre la apariencia de Wanda Nara en el primer programa de ¿Quién es la máscara? (Telefe).

"Yo conozco a Wanda Nara que no es esta, es otra cara. Ella es la máscara, no se sabe quién está adentro", opinó la conductora en su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine). "De verdad, chicos, no es la misma de antes. ¿Ustedes vieron la foto de Wanda Nara cuando estaba acá en Argentina?", preguntó. 

"Pero está maquillada, Carmen. Yo con maquillaje también cambio, me ves cuando llego y soy un monstruo", intervino Estefi Berardi. "Pero no así... ella tiene la nariz chiquitita, una boca grande, unos dientes perfectos... Está divina así", remató Carmen. 

El insólito pedido de Wanda Nara antes del estreno de ¿Quién es la máscara?

Wanda Nara debutó el lunes 12 de septiembre como investigadora en "¿Quién es la Máscara?" (Telefe); sin embargo, la empresaria contó que un pequeño desperfecto en su hogar, tal vez no le iba a permitir ver el estreno del programa.

La dueña de "Wanda Cosmetics" reveló la mañana de este lunes que era probable que no pudiera ver la primera emisión del programa donde trabaja: "Hola Cablevisión, no me anda ninguna TV y quisiera ver el programa 22:30. Llamé y no tengo respuestas".

Wanda Nara

Además, Wanda también lanzó una pícara sugerencia a quienes residen cerca de ella: "Opción b: un vecino ​que me invite a ver la tele". Por otro lado, la esposa de Mauro Icardi le hizo un pedido a sus seguidores: "¿El @ de Cablevisión cuál es?".

R.L

En esta Nota