jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2022 16:00

Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón, habló del nuevo romance de la actriz y fue contundente

En medio de su conflictivo divorcio, el músico se refirió al presunto amorío de su ex con Fernando Gamboa. Enterate qué dijo.

Luego de que se diera a conocer el nuevo romance de María Fernanda Callejón, su expareja, Ricky Diotto, habló sobre ello y evitó dar detalles de su divorcio con la actriz.

Fue el portal PrimiciasYa el cual se contactó con el músico: "Fernanda fue el gran amor de mi vida, me dio una hija maravillosa y yo voy a estar agradecido siempre por todo lo que construimos juntos", comenzó diciendo él.

Maria Fernanda Callejon y Ricky Diotto 3007

Y cerró: "Me pone muy contento que haya encontrado el amor y que esté acompañada por una persona que la cuide y la haga feliz, se merece todo porque es una mujer extraordinaria"

Escándalo entre María Fernanda Callejón y su ex, Ricky Diotto: "Él insta a la Justicia para que ella cumpla con..."

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron en junio del corriente año y, pese a que aseguraron que fue en buenos términos, ahora salió a la luz un escándalo. 

Luego de que el sitio Primicias Ya revelara que María Fernanda Callejón está en pareja con el exfutbolista Fernando Gamboa, en LAM (América TV) contaron que la famosa está en guerra con su exmarido y padre de su hija

Pía Shaw dio detalles al respecto y manifestó: "Hablé con la abogada Elba Marcovecchio y hablando sobre varios temas me dijo que lo representaba al ex de Callejón, por el tema del divorcio pero también por el régimen comunicacional. Cuando le pregunté si pasó algo, me dijo: 'A Ricky, el tema de la pareja no le atañe, en la medida que no involucre a Giovanna (su hija). Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días de cada uno con la nena, como venía siendo'". 

"O sea, es el ex el que insta a la Justicia a que Fernanda cumpla", acotó Ángel de Brito. "Sí, a que cumpla con el tema de las visitas", agregó Pía. 

F.E.D.V

En esta Nota