En Pasaplatos Famosos (El Trece), programa de cocina que conduce Carina Zampini, esta vez no fue furor por sus participantes, sino por la recreación de una escena de actuación entre la propia conductora y María Fernanda Callejón, quienes terminaron a los besos con Pablo Alarcón.
Cuando había llegado el momento de que Alarcón demuestre sus habilidades para cocinar, la conductora se acercó a él para hablar de su trabajo y recordar una escena que hicieron en tiempos pasados. Es ahí donde los actores se pusieron de acuerdo y replicaron la secuencia en pleno vivo.
"Hay algo que me inquieta desde hace algunos instantes. ¿Es cierto que vos y María?", dijo Zampini, insinuando que había tenido una relación con Callejón. Sin embargo, el actor respondió: "Para ella fue una ficción, para mí fue mucho más. Cuando me llamaron era para trabajar con ella y yo tenía fascinación. La verdad que me encantaba, desde antes".
En aquella escena, María le había aclarado que era "su primer beso en ficción", por lo que Pablo expresó: "Me porté como un caballero. Después salí y la esperé en la puerta del canal con un ramo de flores".
Posteriormente, Carina Zampini le dio un apasionado beso a Pablo Alarcón, y luego llegó María Fernanda Callejón para descubrir la infidelidad a sus espaldas y desafiar a la conductora para saber "quién besaba mejor".
M.S