jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-04-2023 12:06

Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, se reencontró con Mora y fue furor en la red: el emotivo video

El ganador del reality más famoso del mundo volvió a su provincia, y la hermana compartió el momento de alegría con la mascota.

En los últimos días, Marcos Ginocchio se reencontró con Mora, la perrita que adoptó dentro de Gran Hermano (Telefe). En ese momento, le regaló a todos los televidentes un momento muy emocionante. Esta vez, llegó el turno de Valentina Ginocchio, su hermana, quien compartió un hermoso video junto a la nueva mascota de la familia.

El ganador del reality volvió a Salta luego de estar cinco meses en la casa más famosa del país. Luego, a través de un video, capturaron el momento donde se la ve a su hermana jugando con Mora, mientras ambas corren de alegría de un lado hacia el otro.

En la primera foto que fue subida a las redes sociales, Mora aparece en los brazos de Valentina Ginocchio, mientras que en la segunda, se encuentra toda la familia del oriundo de Salta.

Valentina Ginocchio se reencontró con Mora
Valentina Ginocchio se reencontró con Mora. (Captura: Redes)

"Bienvenidos Marquitos y Mora" y "Coincidir así de hermoso", fueron los emotivos mensajes que le dieron un pie a las imágenes.

La llegada de Marcos Ginocchio a Salta

Marcos Ginocchio regresó a su provincia tras ganar Gran Hermano (Telefe) y una multitud de gente lo recibió con mucho cariño y amor.

Posteriormente, el campeón realizó una caravana por la ciudad y saludó a todos los fanáticos que se acercaron para demostrarle su apoyo.

Al aire de Cortá por Lozano (Telefe), mostraron en vivo el momento en que Marcos arribó al aeropuerto de Salta y la gente se tiró sobre él para abrazarlo y sacarse fotos. Luego, el joven hizo una caravana por la ciudad, a bordo de un autobomba y se mostró muy feliz.

"No puedo creer que haya tanta gente que vino a verme, para mí es un sueño. Es inexplicable el amor que siento por esta provincia y por la gente. Ahora vamos a ir a la Iglesia, ahí quiero agradecer por todo lo que me pasó y me está pasando", expresó.

"Estoy super emocionado y contento. Es una locura, no puedo creer toda la gente que vino a pesar de la lluvia, lo valoro muchísimo", concluyó.

¿Por qué Marcos Ginocchio casi pierde el vuelo a Salta?

Marcos Ginocchio viajó de regreso a su Salta querida. Sin embargo, minutos antes, casi pierde el vuelo porque no encontraba su DNI. Todo sucedió en pleno vivo de A La Barbarossa (Telefe) y las redes explotaron.

El campeón llegó a Aeroparque para tomar el vuelo que lo llevaría a Salta, su provincia, para reencontrarse con su familia, amigos y público que lo esperaba para festejar el haber obtenido el primer lugar en Gran Hermano (Telefe), tras permanecer cinco meses encerrado.

El Primo se reencontró con Mora, la perrita que cuidó dentro de la casa y decidió adoptar. Todo fue captado por la cámara de A La Barbarossa (Telefe), con Noelia Antonelli como cronista. Todo era emoción hasta que llegó el momento de hacer el check-in donde Marcos no encontraba el DNI.

Mientras Antonelli se desesperaba, Marcos mantenía la calma, como tenía acostumbrados a todos los televidentes en la casa de Gran Hermano (Telefe). El salteño, inclusive, cargó sus datos en la app Mi Argentina con una tranquilidad que puso a prueba a quienes lo observaban.

Segundos después, Marcos se dirigió al baño y cuando salió... ¡Encontró el documento de identidad! Pero, la pregunta es: "¿Dónde tenía Marcos el DNI?". Curiosamente, en una bolsa que Wanda Nara le obsequió.

Cuando la periodista de Telefe le preguntó cómo hacía para estar tan calmado en una situación de este tipo, Marcos dijo que él sabía que tenía su documento pero no recordaba dónde, entonces no se preocupó de más.

Ya con todo en resuelto, Marcos Ginocchio se despidió de la ciudad de Buenos Aires hasta nuevo aviso. Aún no sabe cuándo regresará pero, sin dudas, lo hará pronto ya que seguramente tendrá a la vista varios proyectos tras haber ganado el reality más famoso del mundo.

M.S