viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 17:15

Furor por la llegada de Marcos Ginocchio a Salta: la caravana del campeón de Gran Hermano por la ciudad

El flamante ganador del reality se mostró muy feliz al recibir el cariño de la gente. "Para mí es un sueño", expresó. Mirá el video.

Marcos Ginocchio regresó a su Salta natal tras ganar Gran Hermano (Telefe) y la gente lo recibió con mucho amor. El campeón realizó una caravana por la ciudad y saludó a todos los fanáticos que se acercaron para demostrarle su apoyo.

Al aire de Cortá por Lozano (Telefe) mostraron en vivo el momento en que Marcos arribó al aeropuerto de Salta y la gente se tiró sobre él para abrazarlo y sacarse fotos. Luego, el joven hizo una caravana por la ciudad, a bordo de un autobomba y se mostró muy feliz.

"No puedo creer que haya tanta gente que vino a verme, para mí es un sueño. Es inexplicable el amor que siento por esta provincia y por la gente. Ahora vamos a ir a la Iglesia, ahí quiero agradecer por todo lo que me pasó y me está pasando", contó.

Respecto a dónde está Mora, la cachorra que adoptó tras salir de Gran Hermano, dijo: "Ahora se la llevó en el auto mi mamá. Y en el vuelo se portó super bie, durmió y s despertó a lo último".

"Estoy super emocionado y contento. Es una locura, no puedo creer toda la gente que vino a pesar de la lluvia, lo valoro muchísimo", agregó.

Por qué Marcos de Ginocchio casi pierde el vuelo a Salta

Marcos Ginocchio, flamante ganador de Gran Hermano 2022, viajó de regreso a su Salta querida; sin embargo, momentos antes casi pierde el vuelo porque no encontraba su DNI. Todo sucedió en pleno vivo de A La Barbarossa (Telefe) y las redes explotaron.

Marcos Ginocchio llegó a Aeroparque para tomar el vuelo que lo llevaría a Salta, su provincia, para reencontrarse con su familia, amigos y público que lo esperaba para festejar el haber obtenido el primer lugar en Gran Hermano, tras permanecer cinco meses encerrado.

El Primo se reencontró con Morita, la cachorra que cuidó dentro de la casa de GH y decidió adoptar. Todo fue captado por la cámara de A La Barbarossa, con Noelia Antonelli como cronista. Todo era emoción hasta que llegó el momento de hacer el check-in. ¡Marcos no encontraba el DNI! 

Mientras Antonelli se desesperaba, Marcos mantenía su inmutable calma. El salteño, inclusive, cargó sus datos en la app Mi Argentina con una tranquilidad que puso a prueba a quienes lo observaban. Segundos después, Marcos se dirigió al baño y cuando salió.. ¡Encontró el documento de identidad! Pero, ¿Dónde tenía Marcos el DNI? En una bolsa que Wanda Nara le obsequió.

Cuando la periodista de Telefe le preguntó cómo hacía para estar tan calmado en una situación de este tipo, Marcos dijo que él sabía que tenía su documento pero no recordaba dónde, entonces no se preocupó de más.

Ya con todo en resuelto, Marcos Ginocchio se despidió de Buenos Aires hasta nuevo aviso. Aún no sabe cuándo regresa pero, sin dudas, lo hará pronto ya que seguramente tendrá a la vista varios proyectos tras haber ganado el reality más famoso del mundo.

R.L

En esta Nota