jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 14:54

Marcelo Tinelli y Momi Giardina tuvieron un intercambio telefónico en Luzu TV en medio de los rumores de romance

Nicolás Occhiato llamó al conductor quien lanzó un comentario inesperado.

Momi Giardina y Marcelo Tinelli protagonizaron una llamada telefónica en Nadie Dice Nada (Luzu TV) en medio de los rumores de romance. La excusa la creó Nicolás Occhiato para buscarle una pareja de baile a uno de sus compañeros de programa.

Marce, acá tenemos al Pulpo”, exclamó el conductor. “¿Y con quién va a bailar?” le preguntó el ex de Guillermina Valdés. “No sé, Momi no estaría mal”, sugirió. 

La conversación entre Momi Giardina y Marcelo Tinelli

A modo de broma, el presentador comenzó a decir: “Señoras y señores, se viene la próxima pareja, la señorita Momi Giardina y el Pulpo Díaz…”.

Estuve tantos años, nunca fui soñadora, no voy a ser ahora, ya está. Me encanta el bailando pero yo como que colgué los botines, robé mucho sin ser bailarina”, afirmó Momi. Y, agregó picante: "No me rompas las pelotas". 

El Pulpo y Nico Occhiato
El Pulpo y Nico Occhiato (Captura: Luzu)

Iba a decir una grosería, si empieza así diciéndome ‘¿por qué no te dejas de romper las pelotas?’, iba a decir ¿por qué no me chupas...?, pero no da”, finalizó Marcelo Tinelli y estallaron de risa. 

Momi negó estar en pareja con Marcelo Tinelli

Los rumores de romance entre el conductor y la comediante se hicieron muy fuertes en los últimos meses, sobre todo cuando Tinelli subió un video junto a los amigos de Momi y de fondo parecía escucharse la risa de ella pero no la etiquetó en el mismo. 

Por lo tanto, en Socios del espectáculo (El Trece) le preguntaron sobre esta situación y contestó: "¿Vos estás solo? Entonces, ¿por qué no salimos nosotros?", negando cualquier tipo de compromiso con alguna persona. 

Y, en cuanto a la risa afirmó: "Era Feudale... Marce no se desprende de Feudale. Era Feudale, te lo puedo asegurar, no soy yo, para nada". 

 

A.G.