viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 15:58

Marcelo Tinelli compartió un video y aumentó los rumores de romance con Momi Giardina

Se podía escuchar de fondo la risa de la comendiante. Mirá el video.

Hace varias semanas, comenzó a circular el rumor sobre un posible romance entre Marcelo Tinelli y Momi Giardina. En esta ocasión, el mismo conductor fue quien incentivó que se hablara de ellos otra vez.

La expareja de Guillermina Valdés compartió en Instagram una historia con Fermin Bo y otros amigos de la influencer donde, de fondo, se podía apreciar la risa de ella. Este suceso fue notado por Juariu, quien no dejó pasar la ocasión para compartirlo en sus redes.

Tinelli sube esta historia donde arroba a todos los amigos de Momi, comenzó contando la periodista. “Donde se escucha la risa de Momi, pero no la arroba ni la graba”, explicó luego de ver el video donde también se encontraba Cande Tinelli y su novio, Santiago Urrutia.

Lo que más llamó la atención fue que, a pesar de escucharse la risa de la comediante, Tinelli decidió no etiquetarla pero sí lo hizo con el resto de los presentes.

Juariu
Juariu en su Instagram

Lourdes Sánchez se refirió a los rumores de romance

Cuando empezó a circular la posibilidad de que Marcelo Tinelli y Momi Giardina estén saliendo, Lourdes Sánchez, íntima amiga de Romina, salió a aclarar todo. 

“Cuando llegué de Corrientes, me encontré con la noticia. Entonces, le escribí a ella y le dije ‘decime que es verdad, por favor, porque me encantaría. Además, podemos salir a comer los cuatro’”, aseguró la bailarina.

A pesar de las ganas de la pareja del Chato Prada de que sea cierto, sentenció: “Pero lo desmiento totalmente, esto dicho por Momi que tengo la autorización para decirlo. No está con Marcelo. Está sola y felizmente soltera”.

 

A.G.