jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-05-2023 18:30

Pamela David hizo un comentario contra Mauricio Macri en Desayuno Americano y fue tendencia: su descargo

Tras el revuelo, la conductora aclaró que "no tiene nada que ver con lo político". Mirá.

El lunes 22 de mayo, Pamela David hizo un comentario contra Mauricio Macri en Desayuno Americano (América) y fue tendencia en la red. Tras el revuelo, la conductora realizó un descargo.

Durante la emisión del programa, Pamela David y sus panelista hablaron sobre el comentario desubicado de Gabriel Levinas sobre Eduardo "Wado" De Pedro al aire de TN, donde sostuvo que "la sociedad argentina no está preparada para un presidente tartamudo", haciendo referencia al problema neurológico que padece el ministro del Interior.

Tras debatir el tema, Levinas salió al aire de Desayuno Americano y cuando Pamela le preguntó qué quiso decir con sus declaraciones, el conductor dio otra polémica explicación: "Voy a poner un ejemplo distinto. Yo vivo en el Once y acá viven un montón de paisanos míos, judíos religiosos, que andan vestidos con sombrero, túnica, y con patillas y barba grande. Entonces uno de ellos quiere ser presidente de la Nación y yo pienso que no lo van a votar, porque no está la argentina para que voten a una persona así, me parece que no lo votarían. No digo que el tipo no sirva para ser presidente, pero yo pienso en la batalla electoral y lo que ve la gente".

Al escuchar esto, la esposa de Daniel Vila sentenció: "A Macri no se le entendía cuando hablaba y fue presidente". Rápidamente, este comentario fue tendencia en la red y los usuarios se hicieron eco con mensajes como "el remate de Pamela David es hermoso", "Es lo mejor de este video. Ver que hasta Pamela David lo bardea a Macri", "Pamela David diciendo al final la primer frase inteligente de su historia como ser humano".

Qué dijo Pamela David tas su comentario contra Mauricio Macri

"Me están llegando un montón de mensajes y me dicen que soy tendencia en Twitter. Quiero aclarar que no tiene ninguna connotación política mi comentario", comenzó diciendo Pamela David a través de un video en sus historias de Instagram.

"Estábamos hablando sobre la posible candidatura de Wado De Pedro, y a mí me parecieron desubicados y no estoy de acuerdo, los dichos de Gabriel Levinas y tuvimos la oportunidad de decírselo al aire. A mí me salió decir lo de Macri, pero porque creo que es ofensivo elegir un presidente por cómo habla, te puede gustar o no, pero me parece eso. Quiero aclarar que no tiene nada que ver con lo político", cerró Pamela David.

R.L