En medio de las restricciones impuestas por el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus, Marcelo Tinelli viajó a Esquel para pasar la cuarentena con su familia.
Según consignó el sitio Red43, el conductor llegó este jueves a la ciudad de Esquel, en un vuelo privado, acompañado por Guillermina Valdes y sus hijos Lorenzo y Candelaria, además de dos de los hijos de la empresaria y modelo.
Consultado por Teleshow sobre el viaje que se dio en medio de la restricción que comenzó a regir este jueves para todos los vuelos de cabotaje, el conductor de ShowMatch explicó: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”. Y agregó: “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, remarcó.
De esta manera, el presidente de San Lorenzo, y ahora encargado de la conducción de la Superliga, y su familia permanecerán aislados en su campo de la ciudad chubutense el tiempo que que recomienden las autoridades nacionales. “Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, aclaró en medio de la polémica que generó su viaje.
Días atrás, frente a la llegada del Bailando en los próximos meses y frente a la pandemia, Rodrigo Lussich habló de las medidas que deberá tomar Tinelli ante este nuevo panorama.
Sobre el tema, el conductor dijo: "Todo el equipo de ShowMatch sigue trabajando, tomando todas las precauciones que nos exige la situación actual, para volver a la tele en el mes de Abril. Estamos con más fuerza y ganas que nunca".
Todo el equipo de @ShowMatch sigue trabajando, tomando todas las precauciones que nos exige la situación actual, para volver a la tele en el mes de Abril. Estamos con más fuerza y ganas que nunca 💪💪❤️📺
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 16, 2020
L.M