viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2020 20:55

Marcelo Tinelli viajó a Esquel para hacer la cuarentena

El conductor explicó que se quedará en la ciudad chubutense para cumplir con el aislamiento hasta que lo dispongan las autoridades nacionales. Mirá el video.

En medio de las restricciones impuestas por el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus, Marcelo Tinelli viajó a Esquel para pasar la cuarentena con su familia.

Según consignó el sitio Red43, el conductor llegó este jueves a la ciudad de Esquel, en un vuelo privado, acompañado por Guillermina Valdes y sus hijos Lorenzo y Candelaria, además de dos de los hijos de la empresaria y modelo.

Consultado por Teleshow sobre el viaje que se dio en medio de la restricción que comenzó a regir este jueves para todos los vuelos de cabotaje, el conductor de ShowMatch explicó: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”. Y agregó: “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, remarcó.

De esta manera, el presidente de San Lorenzo, y ahora encargado de la conducción de la Superliga, y su familia permanecerán aislados en su campo de la ciudad chubutense el tiempo que que recomienden las autoridades nacionales. “Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, aclaró en medio de la polémica que generó su viaje.

Días atrás, frente a la llegada del Bailando en los próximos meses y frente a la pandemia, Rodrigo Lussich habló de las medidas que deberá tomar Tinelli ante este nuevo panorama

Sobre el tema, el conductor dijo: "Todo el equipo de ShowMatch sigue trabajando, tomando todas las precauciones que nos exige la situación actual, para volver a la tele en el mes de Abril. Estamos con más fuerza y ganas que nunca".

L.M