Lunes 14 de junio de 2021
DESTACADA | 31-05-2021 22:29

Marcelo Tinelli suspende Showmatch por un día: el motivo

El presentador de televisión sorprendió a El Trece y al jurado de La Academia con su anuncio. Mirá el video.

En medio de la emisión de Showmatch La Academia 2021 de este lunes, Marcelo Tinelli anunció que el programa no saldrá al aire por la pantalla de El Trece el próximo jueves 3 de junio de 2021.

Se ha hablado mucho de la dura competencia por el rating que tiene el show producido por LaFlia no solo contra Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2, sino también con el fútbol internacional, y este es justamente el motivo por el cual habrá cambios en la grilla de programación.

“Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor. El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina”, anunció Tinelli, para luego bromear con el jurado y sus integrantes, diciéndoles que tienen "ese día libre para salir".

Aunque la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ya haya concluido, ahora hay otro evento importante del balompié sudamericano, las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, y está claro que Marcelo Tinelli no está dispuesto a perder audiencia por el partido del combinado nacional.

Los días en los que compitió contra partidos decisivos de River Plate y Boca Juniors en el torneo organizado por Conmebol, Showmatch La Academia 2021 consiguió sus marcas más bajas en el rating: 10,7 y 10,5 puntos, respectivamente.

El Trece había dado a conocer su grilla de programación semanal sin modificaciones, por lo cual aún no hay confirmado un reemplazo para Showmatch. Pero como suele suceder, es posible que Guido Kaczka salga a la cancha ese día al igual que Lionel Messi.

Selección Argentina: cuándo y dónde juega

La Selección Argentina de Fútbol se enfrentará contra Chile por la fecha 7 de las clasificatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El partido se disputará el jueves 6 de junio de 2021 a las 21 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El encuentro entre los dirigidos por Lionel Scaloni y el combinado chileno se transmitirá por la Televisión Pública Argentina y TyC Sports.

El martes 8 de junio, la albiceleste enfrentará de visitante a la Selección de Colombia. En ese caso, el partido comenzará a las 20 horas (horario de Argentina), por lo que habrá que esperar para ver qué decide hacer Tinelli con su programa de televisión.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en