viernes 26 de abril del 2024
RATING 27-05-2021 11:20

Rating: Marcelo Tinelli y Showmatch sufren por el fútbol

Florencia Peña creció y Guido Kaczka tuvo una de cal y otra de arena. Todos los números.

El fútbol parece seguir jugándole una mala pasada a Marcelo Tinelli, ya que el miércoles 26 de mayo, en una nueva noche de Copa Libertadores para Boca Juniors, Showmatch La Academia 2021 volvió a tener un récord negativo en el rating.

El show que se emite por El Trece a las 21 horas -mismo horario en el que empezó el partido que el Xeneize le ganó a The Strongest por 3 a 0- obtuvo un promedio de 10,5 puntos de rating, marca que fue la más alta del canal en la jornada, pero que iguala la medición más baja del ciclo desde su debut.

De esta manera, La Academia 2021 midió dos décimas menos que el miércoles pasado, cuando el morbo por ver a Enzo Pérez se llevó gran parte del rating hacia el partido de River, también por la Conmebol Libertadores.

De acuerdo a las cifras de Kantar Ibope Media, lo más visto de la televisión argentina volvió a ser MasterChef Celebrity 2, en esta oportunidad, con un promedio de 20,9 puntos de rating en la pantalla de Telefe.

agustin almendra 0527
Agustín Almendra, autor de uno de los goles de Boca en el triunfo que permitió la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

En segundo y tercer lugar se ubicaron otros dos envíos del canal de ViacomCBS. Con 16,5 puntos, Doctor Milagro se llevó la medalla de plata; y el bronce fue para Telefe Noticias con 10,7 unidades.

Con Showmatch en el cuarto puesto del miércoles 26 de mayo, el Top 5 lo cerró Fuerza de mujer, que en la tarde de Telefe midió 10,1 puntos de rating.

Una de cal y otra de arena para Guido Kaczka en el rating

A pesar de perder contra Pasapalabra, la edición de la tarde de Bienvenidos a bordo logró un repunte.

El programa que conduce Iván de Pineda en Telefe obtuvo un promedio de 9,8 puntos de rating, mientras que el ciclo de El Trece hizo 8,9.

Sin embargo, a la noche Guido se vio perjudicado al competir contra MasterChef Celebrity, y promedió 4,9 puntos.

Florencia Peña creció en el rating

Flor de equipo sigue liderando y el miércoles 27 de mayo lo hizo por amplia diferencia.

El magazine que presenta Flor Peña obtuvo un promedio de 7,2 puntos de rating, y su principal competencia, Lo de Mariana en El Trece, hizo 4,4.

Previamente, Moisés y los diez mandamientos (5,5) venció a Los Ángeles de la Mañana (4,8).

florencia peña 1030
Florencia Peña

Telefe ganó el miércoles 26 de mayo con 11,5 puntos de rating y El Trece quedó segundo con 7,4. El Nueve fue el tercer canal más visto con 2,7 puntos; y en esta señal el programa con más audiencia fue Bendita, que con un promedio de 4,6 derrotó a TV Nostra (América), que midió 1,5.

América promedió 2,1 y fue la cuarta emisora más vista de la jornada, y en esta pantalla lo más visto fue Intrusos, con un 3,5.

Más atrás quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,5 y 0,4; respectivamente.

L.L.