jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 31-05-2021 19:36

Mariana Nannis tildó de ordinaria a Fátima Flórez por imitarla en Showmatch

La exesposa de Claudio Paul Caniggia criticó duramente el trabajo de la capocómica. Enterate qué dijo.

Días atrás, Mariana Nannis, al ver el debut de Charlotte Caniggia en Showmatch La Academia (El Trece), también observó en detalle el trabajo de Fátima Flórez, quién la imitó en un sketch acompañada por la también imitación de Alex Caniggia. Pero a la mediática pareció no gustarle y en Intrusos en el espectáculo (América) reprodujeron un audio exclusivo de ella en el cual se la puede escuchar enojadísima con la humorista.

Fue dentro del segmento de Las bombas donde Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron a conocer los dichos de la ex de Claudio Paul Caniggia. “Es muy ordinaria. Me imita como muy barrio bajera. ¿Cómo te puedo explicar? No sé…viste…como una mujer muy exagerada, ordinaria. Yo no me visto así, primero. Y segundo, me imita muy mal”, comenzó Nannis, y se diferenció: “Como muy bruta, muy rara, yo no soy así. O sea, cualquier cosa pero bueno, dejalo”.

La advertencia de Charlotte Caniggia sobre el sketch

Después de que Freddy Villareal y Fátima Flórez imitaran a Alex y a Mariana, el buen humor duró poco. Si bien la influencer no la pasó mal con la presentación de los humoristas, fuera de cámara le adelantó a los productores de Showmatch lo que podría llegar a pasar cuando su mamá viera el reality show. “Vamos a tener líos”, aseguró.

Charlotte Caniggia sobre el scketch

Al día siguiente, el periodista Juan Etchegoyen, en Radio Mitre, se comunicó con la mamá de la participante del reality de El Trece para saber qué le había parecido la imitación y expresó: "Hoy temprano hablé con Mariana Nannis que no está en la Argentina, está en el exterior y le pregunté por la imitación de Fátima Flórez. Le mandé un mensaje para saber si la había visto. Me parece importante su palabra. La noté enojada e indignada porque no sé hasta qué punto le gusta que la imiten".

“Ella me dijo: ‘No vi la imitación, no estoy en la Argentina y tengo mejores cosas para mirar. Tampoco me interesa verla y voy a seguir durmiendo’. Estaba como muy caliente”, completó el periodista, dejando en claro que a la rubia no le gustó para nada la idea de reaparecer en los medios locales.

Mariana Nannis quiere denunciar a Showmatch por la imitación de Fátima Flórez

Sin embargo, claramente al poco tiempo Nannis sí vio el contenido que mostró Marcelo Tinelli al aire, y eso la habría llevado a un nivel de enojo tal que amenazó con ir a la Justicia en el caso de que ella lo considerara justo.

“Usan mi persona para ganar plata. Si no la corta con la imitación, esto va a pasar a mayores esto”, declaró según el medio Paparazzi.

F.E.D.V.

En esta Nota