viernes 26 de abril del 2024
RATING 25-05-2021 12:00

Rating: Los peores números para Marcelo Tinelli y Jorge Rial

TV Nostra y Showmatch registraron sus marcas más bajas de audiencia desde que comenzaron. LAM ganó la mañana y MasteChef Celebrity humilló en la noche. Todos los números.

Un gigante de la TV nacional encontró su primer récord negativo del año. El rating del pasado 24 de mayo reflejó que los números para Showmatch (El Trece) fueron los más bajos desde que salió a la pantalla chica en este 2021. Pero no fue el único ciclo que recibió malas noticias. En ese sentido, TV Nostra (América TV) también alcanzó su peor marca en términos de audiencia. En tanto, MasterChef Celebrity 2 (Telefe) continúa siendo la receta perfecta y hasta mágica para conservar el trono del programa más visto de la televisión abierta.

Según las estadísticas de la empresa Kantar Ibope Media, la megaproducción que conduce Marcelo Tinelli promedió los 10.5. Si bien fue su rating más bajo, también es verdad que fue lo que mejor midió en el canal del sol durante la jornada. El certamen de cocina, en la vereda opuesta, lo duplicó y marcó 21 puntos. Una hora antes y en la misma emisora, Doctor milagro hacía 16.8 puntos.

Marcelo Tinelli apertura 1705

El ciclo de Jorge Rial, por su parte, obtuvo 0.9 puntos de rating y perdió  por el triple con Bendita (El Nueve). Bienvenidos a bordo, en su segunda emisión, obtuvo 4.4 puntos y Los Mammones, desde América TV, promedió los 2.7 puntos.

Los números de la mañana 

La primera hora del día coronó a Los Ángeles de la Mañana. El programa que conduce Ángel de Brito en el canal del sol  marcó 4.7 puntos de rating y le ganó a Moisés y los diez mandamientos, el relato bíblico que sale por Telefe. Por su parte, Qué mañana, desde la señal que comanda Diego Toni hizo 3.5 puntos y Es por ahí 1.7.

En la batalla entre Mariana Fabbiani y Florencia Peña resultó victoriosa la segunda. Ocurre que Flor de equipo obtuvo 6.3 puntos de rating y dejó atrás a Lo de Mariana, que llegó a los 4.4.

Las cifras de la tarde

El cóctel de las novelas extranjeras sigue constituyendo la mejor apuesta para el canal de ViacomCBS. Fuerza de mujer y Guerra de rosas fueron acreedoras de los mejores números durante la tarde. Con 11.7 puntos y  9 puntos respectivamente fueron las triunfadoras absolutas. Le siguieron Cortá por Lozano, con 8.2 puntos, desde la misma emisora, y 100 argentinos dicen, con 7.4 puntos desde El Trece.

Por último, Intrusos hizo 2.8 puntos de rating y fue lo más visto de América TV. Está en tus manos, desde El Nueve, midió 1.6 y Cocineros argentinos , a través de la TV Pública, 0.9 puntos.

S.G.