sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 16:55

Marcelo Tinelli se juntó con Paula Robles para retomar un viejo amor: "Hace mucho que no lo hacíamos"

El conductor salió a correr junto a la madre de Francisco y Juana.

Marcelo Tinelli se caracterizó en varias ocasiones por tener buena relación con sus exparejas. Este es el caso de Paula Robles, con quien salió a correr y lo compartió en su cuenta de Instagram. 

"Acá estamos corriendo frente al Obelisco con Pau que me acompaña en bici", contó el conductor a sus seguidores. "Hace mucho que no lo hacíamos esto pero ahí estamos por hacer 10 kilómetros", reveló y se dio aliento: "Vamos, vamos".

Varios minutos después, Marcelo Tinelli volvió a comentar cómo seguía su rutina: "Seguimos andando con Pau, salimos a las 6 de la mañana". Si bien puede tratarse de una buena relación entre ellos por ser la madre de sus hijos Francisco y Juana, también se comenzó a especular sobre una posible reconciliación entre ellos. 

¿Qué pasó entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli?

Jorge Rial se refirió filoso a Marcelo Tinelli y a su conflicto económico con LaFlia, mientras confesó que si volvería o no a América TV.

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y otros medios, el periodista manifestó que tiene dudas sobre su regreso a Argenzuela (C5N), por lo que aseguró que si bien el domingo hará la cobertura de las PASO 2023, no hay nada dicho para su continuidad: "Vamos a ver cómo estoy físicamente, todo...".

El cronista del programa de El Trece le contó que dos fuentes le habrían contado que él no regresaría a C5N, ante lo que Jorge respondió: "Es probable". Sin embargo, Rial no dejó de lanzarle un fuerte palazo a Marcelo Tinelli por sus deudas, justo cuando fue consultado sobre si regresaría a América TV, luego de definir su salida de C5N: "Si no me paga Tinelli, volvería, el problema es que si me paga Tinelli, no cobro nunca más un sope".

De igual manera, Rial contó por qué considera que Marcelo Tinelli es responsable de la fuerte polémica que protagonizó su hija Morena en América, cuando fue a A la Tarde a contar detalles de sus problemas familiares: "Como gerente de programación dejó que usaran a mi hija de manera vil, él es uno de los responsables... Y si no lo fue, por esa relación que vos decís, me tendría que haber llamado. Cuando él tenía problemas con su familia, me llamaba para que por favor no lo tocara y nunca lo toqué".

Sobre cómo está el vínculo con MorenaJorge agregó: "Con mi hija todavía no hablé profundamente. Yo la conozco, la cebaron, le pagaron para ir a tu programa (miró al cronista de A la Tarde)... La trataron de una manera espantosa, pero está todo bien, es parte de un plan que no entiendo por qué se hizo, pero todos los que nos vamos de América sufrimos este tipo de acoso siempre".

A.G.

En esta Nota