sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 18:29

Juana Tinelli compartió una fotografía y sus seguidores se preocuparon por su apariencia física: "Extremada delgadez"

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a sus fanáticos con una serie de fotografías, quiénes no dudaron en remarcarle que está delgada.

Juana Tinelli está muy enfocada en su carrera como modelo, su participación más importante ha sido en el Fashion Week de París, en donde Marcelo Tinelli se mostró muy orgulloso de los logros de su hija menor.  

No obstante, en las últimas horas, preocupó a sus seguidores de Instagram, luego de publicar una serie de fotografías y un video con un detalle muy particular, a Juana Tinelli se le observa muy delgada y los fanáticos no dudaron en remarcárselo.  

El post consiste en unos registros frente a un espejo, en donde ella muestra un bikini y un pareo multicolor.  

Comentarios en el post de Juana Tinelli
Comentarios en el post de Juana Tinelli. 

¿Qué opinaron sus seguidores al ver a Juanita Tinelli más delgada? 

Comentarios como: “El video ultimo. El huesito de la cadera”, “Extremada delgadez, Dios”, “Pienso en toda una generación queriendo imitarla...”, “Que no come”, “Demasiado flaca puro hueso un poquito más de carne y músculos es más bonito”, “Estás muy flaquita...ojo al piojo... SoS hermosa”, “Más allá de si es flaca o no (que no nos compete) es evidente que hay una obsesión con el cuerpo y mostrar los huesos... incomoda mucho, no lo digo mal, sino que es un mensaje peligroso”, se pueden leer en la publicación de Juana Tinelli, quién hasta el momento no se ha tomado el tiempo de responder dichos mensajes.  

Juanita Tinelli también recibió críticas positivas y varios de sus seguidores la defendieron

Tras la polémica causada por su último post en Instagram, hubo varios de sus fanáticos quiénes salieron a defender también a Juana Tinelli y cuestionaron a las personas que aún opinan cómo se ve el cuerpo de los demás: "No debemos comentar sobre cuerpos ajenos", "Es así", "Hay personas que genéticamente son así por más q quieran engordar, así que cuando no pidan opinión sobre el cuerpo no las den", "Sos muy linda Jua", "Perfecta", son parte de los mensajes que se leen dónde defienden a la modelo. 

AM 

En esta Nota