sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2023 14:32

Eduardo Feinmann apuntó contra Marcelo Tinelli por sus deudas: "Hasta ahora, todo lo que tocas son cheques voladores"

El periodista se burló del conductor en sus redes sociales, y un famoso le siguió el juego.

Eduardo Feinmann, conductor del noticiero en LN+ y en Radio Mitre, apuntó contra Marcelo Tinelli y fue tajante.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista aprovechó una nota que le hicieron al conductor del Bailando (América TV) en el programa En Línea, y citó la publicación de Infobae con la siguiente declaración de Marcelo: "No me gusta cuando me dicen que todo lo que toco es oro, hice 200 programas malos".

Eduardo Feinmann y Jorge Rial vs. Marcelo Tinelli
Eduardo Feinmann y Jorge Rial vs. Marcelo Tinelli. (Captura: Twitter)

A todo esto, Eduardo se burló de él y escribió: "Hasta ahora... todo lo que tocas, son cheques voladores". Jorge Rial, quien reveló muchas veces que el conductor tiene varias deudas millonarias por pagar, también apareció en la red social para citar el tweet de Feinmann y reírse por la situación con algunos emojis.

Cuáles son las deudas que tiene Marcelo Tinelli

Jorge Rial contó en Argenzuela (Radio 10) todas las deudas millonarias que tiene el conductor con cada uno de sus detalles.

Al no tener una fecha de regreso y entre tantas idas y vueltas sobre el comienzo del Bailando 2023 (América TV), el periodista se burló de Marcelo y preguntó: "¿Che, ya volvió Tinelli?".

Como ninguno de sus compañeros respondió de manera positiva, este insistió: "¿Pero qué hace con los participantes? Los tiene a todos encerrados en un galpón gigante? ¿Qué está haciendo esa gente?".

Jorge Rial
Jorge Rial en Radio 10. (Captura: Redes)

"Hay autoridades de América que ya se están planteando si hicieron bien en contratarlo. Y escuchame, los tipos dicen 'le pagamos 10.000 dólares por mes para que sea gerente de programación y lo único que trajo hasta ahora es Alf, un comuñe que mide nada más que 1 punto, o menos'", explicó.

"¿Saben cuál es el problema con Tinelli? Que le cuesta encontrar un estudio de grabación porque claro, le piden la tarasca al contado o en efectivo porque ya nadie le cree", agregó.

Por otro lado, contó las internas que hay en el Canal Nueve en las últimas semanas: "Voy a contar una infidencia. En Canal 9 había un lío bárbaro porque estaban esperando que Tinelli pusiera la guita para pagar los sueldos, pero un día el tesorero empezó a preocuparse porque la platita no llegaba. Y todo es así".

Jorge Rial en Radio 10
Jorge Rial en Radio 10. (Captura: Redes)

Continuando con los detalles de todos los inconvenientes que hay en en canal, remarcó: "Después de esos rechazos, Tinelli tuvo que negociar con Nacho Viale, y Nacho le dijo 'yo no tengo problema, pero me pones a Mirtha en la programación del canal', y en América parece que no quieren saber nada. Para colmo, el piloto de Mariana Fabbiani les aburrió mucho y no llegan con la escenografía a la fecha que dieron para el arranque. Hay mucho lío en América".

Luego, el reconocido periodista empezó a explicar los inconvenientes que tienen las personas con Marcelo, y aseguró: "El tema es que nadie le quiere aceptar los cheques a Tinelli, porque son cheques que tienen la extraña capacidad de volar. El hombre no puede volar, pero los cheques de Tinelli si. ¿Es increíble, no? Entonces le piden el efectivo, y el efectivo cuando son cifras tan altas es difícil de conseguir", machacó Rial una vez más en contra de quien se volvió su gran enemigo".

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli. (Captura: Redes)

Respecto a los detalles sobre las deudas que tiene hace mucho tiempo, reveló: "Lo voy a decir con todas las letras y las cifras. Los cheques no fueron liberados por él, no están a su nombre, es vivo Tinelli, sino que son cheques que fueron entregados por firmas o empresas vinculadas a él".

"En total son 258 cheques por 648 palos. Hay cheques que son de San Lorenzo, cheques que dio la firma 'Publicidad e Imagen SRL' y también hay cheques que son de 'Laflia producciones', que son 32 cheques por 20 palos. Ese es el lío verdadero", sentenció sobre Marcelo Tinelli.

M.S

En esta Nota