jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 17-09-2023 11:53

Coki Ramírez, tajante tras ser tildada de "regalada" por su histeriqueo con Marcelo Tinelli: "Decirle eso a una mujer, es raro"

La participante del Bailando 2023 le respondió a Maite Peñoñori por su crítica en LAM.

Coki Ramírez vivió un fogoso momento con Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 (América TV) y dio que hablar. Si bien todo fue un juego para el show, algunos la tildaron de "regalada".

Días atrás, Maite Peñoñori, panelista de LAM (América TV), criticó el histeriqueo de Marcelo Tinelli con algunas de las participantes del Bailando 2023 (América TV) y Coki Ramírez le respondió tajante.

"Dijo que era una regalada, una desubicada. Hoy en día, decirle eso a una mujer, es raro", se quejó la cantante cordobesa durante su paso por El Debate del Bailando (América TV).

Y explicó: "Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él. Marcelo sabía que yo le iba a canta, era el reencuentro después de 12 años, era lo que la gente esperaba en su casa. Que le cante, cositas en el oído... él me dijo cosas más fuertes en el oído que yo. Estábamos como nerviosos... Yo a Marcelo lo adoro".

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

Qué dijo Maite Peñoñori sobre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

Maite Peñoñori fue enfática y muy sincera en LAM (América TV) sobre los momentos de histeriqueo y jugueteo romántico de Marcelo Tinelli en el Bailando 2023.

Tras destacar la presentación de Maxi de la Cruz, Ángel de Brito notó el fastidio que siente la periodista por algunos participante que ya estuvieron en el reality los años anteriores: "Vos estás indignada con Coki, ya te vi en las redes".

"No es que no me la fumo a Coki, me encanta, es divina. Me aburre, Marcelo está muy baboso, con amor te lo digo Marcelo... No me gusta que se regale tanto. Está como desesperado", respondió filosa Peñoñori en referencia a los momentos televisivos del conductor con Milett y Coki.

"¿Se regala él o ellas?", preguntó a todo el panel De Brito y Maite aclaró que su observación no era solo para Tinelli: "Ellas también. No me gusta el lugar de Coki o Milett, no me gusta. Es un montón". "Qué feo decirle regalada a la mujer ¡Vos que sos tan feminista!", le reprochó Yanina Latorre a su compañera.

"Yo no le digo regalada a ellas. Digo que no me gusta ese juego, me aburre", contestó Peñoñori. "Ok, pero no le digas regalada, es feo", agregó Latorre. "Va a hacer el juego de regalada", insistió Maite sobre Coki, lo que generó un cruce con Yanina, quien expresó su desacuerdo:  "Para mí está mal lo que dice... No va de regalada".

"Va a hacer el juego de regalada... Si te lo querés levante te lo escribís por privado, no me jodas. A mí como mujer no me gusta ese lugar", reiteró Maite

En esta Nota