Florencia de la V estalló al aire de Intrusos (América TV) al hablar sobre la Justicia argentina y cruzó a Sebastián Pampito Perello Aciar.
"Lo que me da escalofríos es que hay Justicia para pocos. Es selectiva. Nadie habla, nadie da las explicaciones que corresponden", se quejó Florencia de la V mientras en su programa debatían sobre la prescripción de la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto a Jey Mammón.
"Lamentablemente te están diciendo a vos, que sufriste algo en la vida, 'cagate, porque no vas a tener justicia'. En el fondo te están diciendo eso", siguió. Y Pampito la cruzó: "No, Flor. No. Hacelo en el tiempo que la ley dice que lo hagas".
En ese momento, Karina Iavícoli acotó: "Ay, estás juzgando a Lucas con lo que estás diciendo". Furioso, el panelista aclaró: "No me mal interpreten, por favor, porque es delicado y después te destrozan en las redes. Si me saltás a la yugular, queda como que estoy diciendo una barbaridad. Lo que estoy diciendo es que el mensaje que hay que dar desde la tele es que denuncien, que la Justicia te escucha. ¡Cómo lo voy a juzgar a Lucas porque lo hizo cuando pudo, por favor!".
Florencia volvió a tomar la palabra y fue contundente: "Ayer, una mujer que hizo tres denuncias por violencia de género, terminó asesinada delante de sus hijos. ¿Dónde estuvo la Justicia? ¡No está! No mezclen, hay algo que no existe. Hay que modificar un montón de cosas. Están matando a una mujer por día. Vos no mal interpretes tampoco lo que estoy diciendo, Pampito".
Y siguió: "Lamentablemente, a veces no querés hablar porque te hace daño, porque la gente puede decir... Uno no dice 'me violaron' así de simple. ¿Cuándo lo van a entender? La Justicia tiene que cambiar".
Qué dijo Jey Mammón tras la denuncia por abuso en su contra
El miércoles 29 de marzos, Jey Mammón publicó su primer descargo sobre las fuertes acusaciones que hizo Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual.
En un video publicado en todas sus redes sociales, donde se le puede ver bastante deteriorado y al borde del llanto por algunos momentos, el conductor contó su verdad: "Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida, por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando, es nuevo para mí".
"Es por eso que hace una semana más o menos que yo tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir, pero saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla y no me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer, lo niego rotundamente".
"Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante; ahora, para entender un poco más las cosas, yo necesito seguir profundizarte y necesito que me sigan escuchando, por favor. Yo a Lucas lo conozco, yo no voy a decir, no sé quien es, lo desconozco. Lo conozco, a Lucas lo conocí el 25 de abril del 2009, él dice que me vio en esa fiesta, en una fiesta que se dio ese día, él dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, en esa fiesta nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar lo que estoy diciendo; quiero dejar esto acá".
"Esta semana en la que estuve en mi casa, se desmenuzó un tuit que se fue a buscar, del 22 de diciembre de 2011, que dice ‘soñé que garchaba con mi ex, Lucas’. Dieron por sentado que Lucas era ese Lucas; yo podría decir que es otro Lucas, pero es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, tuve una relación con Lucas. No voy a poner debajo de la alfombra ni el tuit ni mi vínculo con él. En esa fecha, 22 de diciembre de 2011, Lucas tenía 19 años", continuó.
Y reconoció: "Íbamos de la mano por la calle, nos besábamos por la calle. Ese vínculo, duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas. A veces te ves, te dejás de hablar, te volvés a ver. Desde que empezamos a salir fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho".
"Yo entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, cosas que yo no hice. No es así. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo no quiero, necesito el juicio a la verdad. Lo necesito. Y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo", cerró.
R.L