martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-03-2020 14:53

Grave acusación contra Evangelina Anderson por solidaridad falsa

La modelo habría creado cuentas truchas para quedar bien e insultar a muchas famosas. Galería de fotosGalería de fotos

Twitter se vio conmovido por las graves acusaciones que recibió Evangelina Anderson tras la revelación de una investigación hecha por el usuario @polmccarne, en donde se expone que ella habría creado cuentas falsas de Instagram para realizar gestos solidarios truchos e insultar a otras famosas, como por ejemplo, Jimena Barón, Wanda Nara, Sol Pérez y Macarena Rinaldi.

A través de un extenso hilo, el usuario compartió una serie de capturas de los comentarios de las fotos de la modelo en las que se observan elogios desmedidos provenientes de una cuenta a nombre de “Andrea Peronini”. Esta le comenta a la esposa de Martín Demichelis que se encuentra varada en Münich y que no consigue pasajes por la pandemia del coronavirus, y la rubia le responde que le pase un número de teléfono para poder brindarle ayuda y lugar en su casa de esa ciudad alemana.

Sin embargo, según se observan en otros posteo, esa Andrea es la misma mujer a la cual Evangelina le ofreció unas zapatillas muy caras, preguntándole también en los comentarios de Instagram cuánto calzaba.

Minutos después de que se comenzaran a viralizar esas acusaciones, el comentario en el posteo del calzado fue eliminado, y otros usuarios de la red social del pajarito comenzaron a acusarla no solo de crear perfiles falsos para simular solidaridad, sino también de crear cuentas para defenderse de las críticas. Una de estas llevaría el nombre de @kanananzoe88.

Como un dominó, más pruebas fueron apareciendo, y así comenzaron a circular capturas en las que Anderson le ofrece a Peronini vestidos, y en donde intercambia varios comentarios con ella luego de piropos, elogios a su madre y también con publicidad para la marca de maquillaje de su hermana; todo eso sin ni siquiera seguirla, otro aspecto bastante llamativo de ese vínculo digital.

Wanda está hecha pelota”, disparó Peronini en otra publicación, recordando así viejos conflictos de la farándula argentina, cuando ambas rubias -que son primas lejanas- todavía no habían emigrado a Europa. “Tan travesti das #travuco”, se puede leer en los comentarios de un posteo de la bailarina Macarena Rinaldi, quien casualemente en 2012 salió con el futbolista y padre de los hijos de Anderson.

Con respecto a su rivalidad con la pareja de Mauro Icardi, Evangelina habría creado una cuenta casi específica para lanzar dardos venenosos contra ella. Esta lleva el nombre de Estefanía Coloso, y su foto de perfil fue robada a una popular influencer, aunque desde allí también se emitieron muchos elogios que serían autodirigidos.

La cosa se pone mucho más llamativa y hasta turbia cuando se ven la comparación entre los posteos de la rubia y varias publicaciones de Facebook de argentinos varados de verdad, siendo estas últimas la fuente de las presuntas mentiras de sus “ayudas solidarias”.

La conclusión de la investigación que hizo el usuario @polmccarne concluye entonces en que el ofrecimiento de hospedaje de la modelo fue falso y hecho con una cuenta alter ego de Anderson, que a su vez fue utilizada en otras oportunidades para "hacerla quedar bien", pidiendo cosas desde Münich o Córdoba, insultar rivales mediáticas y promocionar canjes y marcas.

Exitoína se comunicó con Evangelina Anderson para que haga su descargo y de su versión de los hechos, pero al momento del cierre de esta nota, no hubo respuesta.

L.L.


 

Galería de imágenes