viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 10-12-2023 16:54

Marcelo Tinelli conoció a su cuñada, la hermana de Milett Figueroa: noche de tragos, karaoke y diversión

El conductor del Bailando 2023 cenó junto a su flamante pareja y Maia Figueroa, quien es chef, preparadora física y vendedora de ropa sin género.

Marcelo Tinelli dio otro importante paso en su relación con Milett Figueroa y conoció a su cuñada, Maia Figueroa. El conductor compartió fotos y videos del especial momento y dejó ver que la pasaron increíble. 

A través de sus historias de Instagram, el conductor del Bailando 2023 (América TV) subió una foto junto a Milett y Maia y escribió: "Conociendo a mi cuñada. Lindísima comida". 

Luego, Marcelo Tinelli posteó unos videos donde se los veía a los tres muy relajados, tomando tragos y haciendo karaoke con canciones de Cristian Castro y Alejandro Sanz.

"Amo el amor de las hermanas. Una más bella que otra. Se coparon con Alejandro Sanz. Las amo", expresó el comunicador junto a clips de Milett y Maia a puro canto.

Marcelo Tinelli conoció a su cuñada

Quién es Maia, la hermana de Milett Figueroa y cuñada de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa dejó Perú, se instaló en Argentina y es una de las revelaciones del Bailando 2023 (América TV). Su coqueteo con Marcelo Tinelli la elevó mediáticamente y terminaron en pareja. Sobre su vida privada se sabe que tiene una hermana, Maia Figueroa

Maia Figueroa, a diferencia de Milett, mantiene un bajo perfil. La joven vive en Perú, y según describe en su cuenta de Instagram es chef, entrenadora y preparadora física certificada, y vendedora de ropa urbana en su propia marca sin género, "Genderless urban clothing".

Hermana Milett Figueroa
MILETT FIGUEROA Y SU HERMANA MAIA

En agosto, Maia celebró un gran logro: obtuvo el certificado que la habilita como entrenadora profesional de musculación, funcional, entrenadora personal y preparadora física. "Agradecida siempre por las nuevas y enriquecedoras etapas en mi vida", destacó.

Hermana Milett Figueroa
MAIA FIGUEROA RECIBIÓ UN CERTIFICADO COMO ENTRENADORA

En marzo de 2018, la hermana de Milett Figueroa participó de una campaña contra la discriminación LGBT y expresó: "Con este mensaje me gustaría transmitir que no todo es fácil cuando decides llevar la vida a tu manera pero siempre será la mejor decisión. Nunca pierdas tu esencia. Estoy segura de que poco a poco lograremos cambiar los parámetros de esta sociedad".

En el perfil de Intagram de Maia Figueroa también se puede ver que realizó presencias en boliches y eventos, y tiene un look muy canchero. Actualmente lleva su cabello corto y rubio.

Hermana Milett Figueroa
MAIA FIGUEROA, LA HERMANA DE MILETT FIGUEROA

 

En esta Nota