domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 01-11-2023 22:00

Quién es Maia, la hermana de Milett Figueroa y ¿futura cuñada de Marcelo Tinelli?: chef, preparadora física y vendedora de ropa sin género

La consanguínea de la modelo y participante del Bailando 2023 tiene un look muy canchero y está activa en redes sociales.

Milett Figueroa dejó Perú, se instaló en Argentina y es una de las revelaciones del Bailando 2023 (América TV). Su coqueteo con Marcelo Tinelli la elevó mediáticamente y, pese a que se conoce poco sobre su vida, se sabe que tiene una hermana, Maia Figueroa

Quién es Maia, la hermana de Milett Figueroa

Maia Figueroa, a diferencia de Milett, mantiene un bajo perfil. La joven vive en Perú, y según describe en su cuenta de Instagram es chef, entrenadora y preparadora física certificada, y vendedora de ropa urbana en su propia marca sin género, "Genderless urban clothing".

Hermana Milett Figueroa
Milett Figueroa y su hermana Maia

En agosto, Maia celebró un gran logro: obtuvo el certificado que la habilita como entrenadora profesional de musculación, funcional, entrenadora personal y preparadora física. "Agradecida siempre por las nuevas y enriquecedoras etapas en mi vida", destacó.

Hermana Milett Figueroa
Maia Figueroa recibió un certificado como entrenadora

En marzo de 2018, la hermana de Milett Figueroa participó de una campaña contra la discriminación LGBT y expresó: "Con este mensaje me gustaría transmitir que no todo es fácil cuando decides llevar la vida a tu manera pero siempre será la mejor decisión. Nunca pierdas tu esencia. Estoy segura de que poco a poco lograremos cambiar los parámetros de esta sociedad".

En el perfil de Intagram de Maia Figueroa también se puede ver que realizó presencias en boliches y eventos, y tiene un look muy canchero. Actualmente lleva su cabello corto y rubio.

Hermana Milett Figueroa
Maia Figueroa, la hermana de Milett Figueroa

¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa?

La modelo peruana llegó a la pista del Bailando 2023 (América TV) para revolucionar al conductor y gerente artístico de América TV. La participante lo sedujo desde el primer día y la atracción entre ellos crece cada vez más.

A lo largo de los programas, en sus previas antes de bailar, Milett Figueroa conquistó a Marcelo Tinelli con su belleza y actitud, y desató rumores de romance. Luego de que ambos negaran haber viajado juntos a Uruguay, finalmente concretaron una salida juntos recientemente: fueron al teatro a ver "Brujas", la obra protagonizada por Moria Casán.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron al teatro juntos

 

En esta Nota