martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 06-02-2024 22:16

Marcelo Tinelli se habría comprometido con Milett Figueroa: la especial foto que compartió

A pocos meses de haber confirmado su romance, el conductor y la modelo peruana habrían dado un paso importante en su relación.

Marcelo Tinelli compartió en la red una foto muy especial, que confirmaría su compromiso con Milett Figueroa.

A través de sus historias de Instagram, el conductor posteó una imagen de su mano entrelazada con la de su novia, donde se puede observar que ella tiene un anillo en el dedo anular.

Marcelo Tinelli comprometido con Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se habrían comprometido

Como descripción, Marcelo Tinelli solo uso dos emojis de corazón y arrobó a Milett FigueroaHasta el momento, ninguno de los dos habló al respecto para contar de qué se trata esa foto.

Cómo empezó el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Milett Figueroa desembarcó en el Bailando 2023 (América) y desde el primer momento, Marcelo Tinelli quedó flechado con ella. Con el correr de las galas, el conductor y la modelo peruana fueron manteniendo fogosos intercambios en la pista y dejaron ver que claramente se atraían mutuamente.

En noviembre, Marcelo besó a Milett en pleno aire del Bailando, y luego tras la repercusión confirmó el romance y expresó en una nota para Intrusos (América TV): "Yo no tengo ese prejuicio de querer guardarme. En su momento no lo viví tan feliz, porque sentía que aunque no quisiera, ya se sabía. Mis mujeres todas fueron conocidas, entonces si estoy con alguien, estoy conociendo a alguien... es muy reciente todo, pero guardarlo... hasta me siento incómodo", planteó.

La modelo, por su parte, tiempo después de haber confirmado la relación, manifestó en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece): "Nos estamos conociendo. Nadie sabe cuánto va a durar pero hoy puedo decir que estoy muy feliz. Marcelo es un hombre maravilloso".

"En lo personal, ¿es un proyecto a futuro ser mamá? ¿Te gustaría?", le consultó el cronista del ciclo. "La verdad es que es una pregunta muy personal pero sí más adelante me encantaría formar un hogar", se sinceró Milett Figueroa.

El conductor y la influencer peruana también pasaron Año Nuevo juntos y se mostraron muy enamorados, disfrutando en Punta del Este, Uruguay con la familia de Marcelo Tinelli.

En esta Nota