jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2022 15:21

Yanina Latorre se negó a una posible reconciliación con Jorge Rial: "Esos son los panqueques del espectáculo, yo no"

La panelista manifestó su repudio hacia el periodista e hizo referencia a la referencia a la relación que este tiene con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Mirá.

Yanina Latorre disparó contra Socios del Espectáculo (El Trece) por su relación con Jorge Rial y reafirmó su enemistad con el conductor de Argenzuela (C5N).

Tras pasar un tape en el que Rial hizo un mea culpa sobre la cámara oculta que le hizo a Marcelo Corazza y le manda un saludo a las angelitas, en específico a Yanina, Ángel de Brito bromeó con ella y el intento del periodista por ser buena onda, a pesar del juicio que mantienen desde hace años: "Te mandó un saludo, ¿no te conmovió?".

"Me estaba cargando. ¿Qué me importa? Chicas, yo no me tiro al piso por un saludo, ni me amigo con alguien por un saludo", respondió firma Latorre. "No te estaba cargando. Quiere dar vuelta a la página ¿No?", agregó con ironía y diversión Ángel

"En la radio lo hizo mierda a Del Moro, me hizo mierda a mí. ¿De qué estamos hablando? ¡Por favor!", sostuvo la esposa de Diego Latorre. "Te deseó un feliz año. 'Mi amiga Yanina'", insistió De Brito, quien logró hacer estallar a Yanina sobre el tema: "¿Y qué me importa? ¿Vos decís que por eso se me cae la bombacha "me saludó Rial"? Esos son los panqueques del espectáculo, yo no".

De esta forma, Latorre recordó que cuando debutaron con Socios del Espectáculo, Rial apuntó contra ambos por haber hablado sobre su separación con Romina Pereiro; sin embargo, los conductores están en un buen lugar con Jorge en estos momentos y lo han dejado saber con varias acciones en su ciclo a favor de su excompañero de trabajo.

Ángel de Brito tildó de "panqueques" a los conductores de Socios del Espectáculo y Rodrigo Lussich respondió

El 4 de agosto, Ángel de Brito presentó en LAM un extenso informe que recaudó imágenes de Intrusos y TV Nostra, en las cuales se podían ver las diferentes críticas que Rodrigo LussichAdrián Pallares y Jorge Rial le hicieron a Marcelo Tinelli por cuestiones personales o laborales.

El presentador inició el tema abruptamente, luego de que Estefi asegurara que no le gustaba que la presionaran para responder los mensajes por WhatsApp, ante lo que le respondió: "Me preocupan más los panqueques de Tinelli... Gente que ha hecho campaña, gente que ha estado hablando pestes durante años y este año, mágicamente, todo ha cambiado, nos hemos tirado un balde de lavandina y es todo amor y paz".

Tras ver el informe, De Brito enunció picante: "'anquequeando por un sueño' es un muy buen formato que puede aplicar cualquier canal y lo incluimos a Tinelli en esto. ¿Desde cuándo tanto amor? ¿Yo me golpeé? Esto es evolución, vamos evolucionando y vamos mejorando las opiniones". "Para mí finge demencia Tinelli...", comentó Fernanda Iglesias y el conductor explicó: "Eso lo hacía en el 'Bailando' también, porque contrataba gente que lo había defrenestrado y volvía. Le resbala absolutamente todo".

Al día siguiente, Lussich decidió tomarse el último minuto al aire para responder a los dichos de Ángel y es por esto que sacó un plato que tenía una torre de panqueques y un tarrito de dulce de leche. Las panelistas alentaban a Lussich en su decisión de comer parte del plato, este untaba la panqueque y expresaba: "No hay cosa que me guste más. ¡Tengo el alma de gordo!".

Al terminar la panqueque y enrollarla, Rodrigo Lussich recordó aquella canción que creó como chicana a Ángel de Brito por el intercambio de canales y la cantó mientras masticaba con visible disfrute: "¿Cómo era? 'Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros venimos a El Trece'". "Que lo analice Bendita esto", lanzó irónica Paula Varela antes de que le dieran el pase a "Mediodía Noticias".

D.D.