lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 27-11-2022 17:33

La drástica decisión de Marcelo Polino con su programa en Radio Mitre

El periodista anunció un importante cambio en "Polino Auténtico" y sorprendió a la audiencia. Los detalles.

Marcelo Polino anunció que a partir del año que viene, Polino Auténtico, su programa en Radio Mitre, se transformará en un ciclo de entrevistas mano a mano con personalidades famosas. 

Hasta el momento, el conductor está acompañado por Amalia Granata y Mariana Brey, quien se sumó al programa tras la salida de Yanina Latorre; sin embargo, a partir del verano estará solo. 

Marcelo Polino

"Hablando de cambios, voy a contar algunas modificaciones que va a haber en este programa para que la gente se entere por nosotros. A partir del verano, Polino Auténtico se va a transformar en un programa de entrevistas que voy hacer a personalidades del espectáculo y actualidad de este país", contó el periodista.

"Las chicas se van a tomar sus vacaciones y, seguramente, van a ser convocadas cuando terminen el período vacacional porque en la radio las aman y están muy conformes con el trabajo de ustedes. Yo en lo particular las amo, son grandes compañeras", concluyó Marcelo Polino

Por qué despidieron a Yanina Latorre de Polino Auténtico

El 19 de febrero del corriente año se conoció que el lugar que Yanina Latorre tenía junto a Marcelo Polino en Radio Mitre se vio perjudicado por su larga estadía fuera del país. La famosa se encontraba de vacaciones en Miami desde finales de diciembre del 2021 y todo indicaba que, hasta que no se concretara su vuelta a la televisión con Ángel de Brito, no volvería a Argentina, cosa que no vino muy en gracia en el ciclo radial de Polino.

Marcelo confirmó la noticia al inicio de su programa ese sábado; se cree que pese a las intenciones de que la esposa de Diego Latorre continuara, como su vuelta al país no se ha terminado de concretar, la radio pudo llegar a nada con ella. El conductor del programa expresó: "Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo".

Tras darse a conocer esta noticia, la esposa de Diego Latorre afirmó que no le gustó la actitud que tuvo Polino con ella: "Lo de Polino, para mí es una desilusión, lo digo de verdad". Luego, en "LAM", aseguró: "Él pidió que me saquen de la radio". "Yo creo en el fondo que hay algo en el medio, ciertos celos de Polino de vos", apuntó De Brito. 

Polino, por su parte, visitó el piso de "Intrusos" (América TV) y se defendió: "Yo no soy productor de la radio, yo soy empleado de la radio. La radio decidió sacarla del programa. Me lo comunican, hablo con ella, ella estaba en Miami, hablamos un rato largo y al sábado siguiente nos encontramos y compartimos en el cumpleaños de Amalia Granata". 

"Yo te digo la verdad, generalmente cuando uno se desvincula de un lugar, se piensa que se va peleado. Yo no tengo nada para decir de ella. Ella me fue muy funcional todo el tiempo que trabajamos", agregó. Sobre la decisión de la radio de desvincular a Yanina, dijo: "No me sorprendió que la hayan bajado porque era una dilatación de sus vacaciones demasiado larga, que para una panelista de un programa de radio que va una vez por semana, era un montón".

R.L

En esta Nota