martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2022 11:51

La inesperada decisión que tomó Telefe e involucra a Gran Hermano: qué pasó

El canal de la tres pelotas modificó su grilla y el reality tuvo mucho que ver. Mirá.

El éxito de Gran Hermano es indiscutible y Telefe no quiso perder la oportunidad de recuperar uno de los espacios que menos rating tenía su grilla con este fenómeno. 

El periodista Agus Rey reveló en su cuenta de Twitter que el canal tricolor optó por sacar de su programación a la telenovela brasilera Génesis, el origen de todo, con la finalidad de incluir en ese horario de la tarde otra emisión de Pluto TV Presenta: Espiamos la casa de Gran Hermano. 

Telefe sacó genesis por poner Gran Hermano

Asimismo, este martes la transición de lo que sucede dentro de la casa más famosa del país, casi logró duplicar los números que hacía la ficción con un promedio de 9.6 puntos de rating, ya que Génesis, el origen de todo rondaba diariamente los 5 y 6 puntos. 

Camila fue sancionada en Gran Hermano por filtrar información de afuera de la casa

Al igual que Juliana DíazCamila Lattanzio filtró información de afuera de la casa y Gran Hermano no lo pasó por alto. Pero a diferencia de la santafesina, que fue expulsada directamente tras recibir varias advertencias, la pianista fue enviada a placa.

Santiago del Moro reveló en la emisión del martes 27 de diciembre que la sanción decidida por Gran Hermano es que Camila queda automáticamente en placa y no podrá nominar a ningún compañero.

"Una vez más advertí una infracción a la regla que prohíbe a los nuevos participantes o aquellos que ingresan a la casa expresarse sobre cuestiones que ocurren afuera de la casa", fue el comienzo del mensaje de GH. "He resuelto lo siguiente: esta semana no podrás hacer uso de tu nominación. Además, te informo que estás nominada", le dijo Gran Hermano a Camila.

"¡Ay, gracias por no expulsarme!", exclamó Camila entre lágrimas para luego ir a llorar a la habitación. Santiago explicó en el estudio que en el caso de que Camila reincida en la infracción, será expulsada al igual que sucedió con Juliana.

D.D.

En esta Nota