martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-02-2023 16:51

El video musical de Mauro Szeta que se volvió viral y revolucionó la red

El periodista especializado en policiales sorprendió al mostrar su lado más divertido. Mirá.

Mauro Szeta revolucionó la red con un video musical que se volvió viral. El periodista lo compartió en su cuenta de TikTok y luego fue replicado por diversos usuarios en Twitter.

El video de Mauro Szeta que revolucionó la red

Pese a que el comunicador se muestra serio en pantalla, ya que trata temas sociales y policiales delicados, en su perfil en la red suele subir divertidos videos cortos. 

En esta oportunidad, Szeta compartió un clip musical donde canta y al mismo tiempo baila la canción "Pump Up The Jam".

En Twitter, varios internautas se hicieron eco de este material y compartieron divertidos tuits: "mauro szeta después de tuitear los casos más oscuros y morbosos q escuchaste en tu vida", "Mauro Szeta un minuto después de publicar la noticia más turbia, macabra y sadica que hayas leído en twitter", "mauro szeta unos segundos después de publicar las noticias más feas de la argentina", "Mauro Szeta a la noche después de mandarse 1000 tweets al día de crímenes, abusos y de más yerbas bizarras", "mauro szeta el nuevo mariano martinez??", "el twitter de mauro szeta es re creepy a comparación de su tik tok", "Mauro Szeta después de informar que un tipo vestido de Mickey Mouse mató a 7 nenes en un baldío de Temperley".

R.L

En esta Nota