martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2022 15:21

Marcela Tinayre reaccionó picante a los dichos de Adrián Suar sobre Nacho Viale: "No me jodan"

La conductora defendió a su familia de los rumores tras el fracaso de la negociación para el regreso de Mirtha Legrand. Mirá el video en la nota.

Marcela Tinayre reaccionó picante a los dichos de Adrián Suar, sobre el fracaso de las negociaciones de El Trece con Nacho Viale para el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale.

La conductora de "Las Rubias" (Net TV) fue abordada ayer por el cronista de "LAM" (América TV), Alejandro Castelo, quien le comentó que Suar confirmó la información de "Socios del Espectáculo" (El Trece), la cual afirma que Viale exigió un entre un 170% y un 200% de aumento para que Mirtha y Juana vuelvan al canal y su reacción fue contundente: "¡Ay, no, no me jodan, no me jodan! Chau, hasta mañana, buen fin de semana".

Aunque Tinayre no tenía mucha disposición para dar la nota, Castelo insistió y le consultó si era verdad que Mirtha Legrand no recibe información sobre las negociaciones, ya que Adrián Suar también hizo esa afirmación, pero fue en ese instante en el que Marcela expresó irónica: "Bueno, somos todos unos boludos, dale, decile".

Sobre si le parecía justo supuestos los porcentajes de aumento que habría pedido su hijo a El Trece para concretar el regreso de su madre y su hija a la pantalla chica, Marcela respondió con contundencia: "¿Y? Por dos personas, acá hay dos conductoras... No sé si es esa la cifra tampoco".

Qué dijo Adrián Suar sobre el fracaso en la negociación para la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece

Adrián Suar habló por primera vez sobre el fracaso en la negociación para el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a El Trece con Nacho Viale y manifestó cuál es su versión de lo ocurrido.

El actor fue consultado por el cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) por el tema del gran aumento que exigió el nieto de Chiquita para su vuelta y no dudó en responder sincero: "No quiero otra cosa que Mirtha esté en el canal; la productora pidió en la negociación, yo lo hablé con Nacho, que por ahora el canal dice que es una diferencia muy, muy grande".

Asimismo, Suar confirmó la información de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que fue negada por Viale: "Con respecto al año pasado, como un 200%. Es una diferencia muy grande, eso para que se entienda porque se han hablado muchas cosas". De igual forma, reiteró que es el deseo de la diva y el suyo que esté en la emisora: "Yo creo y por lo que hablé con Mirtha, que ella quiere venir a El Trece".

Adrián aseguró que las puertas no están cerradas del todo para Mirtha y Juana: "Estamos haciendo el mayor esfuerzo, yo personalmente, estoy haciendo el mayor esfuerzo para que Mirtha esté, porque la quiero tener". De hecho, el reconocido productor confesó que le han brindado soluciones a Nacho para que baje las cifras: "Es más, ayer hablé con Nacho y les ofrecimos que vengan a los estudios del canal, por si el costo no le daba. Pero bueno, los números son los números, es el problema que debe tener la productora".

"Ella, hoy por hoy, quiere estar en El Trece y eso hay que atenderlo. Más allá de lo económico y lo entiendo, es más, si tiene una oferta mejor y superadora, yo jamás voy a poner una traba en ese sentido", agregó Suar, para también aseverar: "Como le dije a Mirtha: 'vos sos de toda la televisión'. Yo quiero que venga a El Trece y ella también, pero si no, en donde ella esté feliz fundamentalmente, porque es una señora grande y merece respeto, donde quiera estar ella, ahí estaremos todos nosotros".

Además, Adrián manifestó que entiende la posición de Nacho: "Para mí, le creo... Debe tener un problema muy grande, no entiendo cual, yo soy productor y no termino de entender". De igual forma, Suar desmintió que hubiera problemas con la productora por solo querer a Mirtha y no a Juana Viale: "Siempre son ellas dos, es una cuestión económica... Lo veo difícil, lo vamos a seguir intentando, de mi parte lo voy a seguir intentando".

D.D.

En esta Nota