jueves 11 de agosto del 2022
DESTACADA 01-07-2022 12:52

Adrián Suar contó la verdad sobre fracaso en la negociación para la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece: "No termino de entender"

El productor ofreció detalles de sus conversaciones con Nacho Viale. Mirá el video en la nota.

Adrián Suar habló por primera vez sobre el fracaso en la negociación para el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a El Trece con Nacho Viale y manifestó cuál es su versión de lo ocurrido.

El actor fue consultado por el cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) por el tema del gran aumento que exigió el nieto de Chiquita para su vuelta y no dudó en responder sincero: "No quiero otra cosa que Mirtha esté en el canal; la productora pidió en la negociación, yo lo hablé con Nacho, que por ahora el canal dice que es una diferencia muy, muy grande".

Asimismo, Suar confirmó la información de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que fue negada por Viale: "Con respecto al año pasado, como un 200%. Es una diferencia muy grande, eso para que se entienda porque se han hablado muchas cosas". De igual forma, reiteró que es el deseo de la diva y el suyo que esté en la emisora: "Yo creo y por lo que hablé con Mirtha, que ella quiere venir a El Trece".

Adrián aseguró que las puertas no están cerradas del todo para Mirtha y Juana: "Estamos haciendo el mayor esfuerzo, yo personalmente, estoy haciendo el mayor esfuerzo para que Mirtha esté, porque la quiero tener". De hecho, el reconocido productor confesó que le han brindado soluciones a Nacho para que baje las cifras: "Es más, ayer hablé con Nacho y les ofrecimos que vengan a los estudios del canal, por si el costo no le daba. Pero bueno, los números son los números, es el problema que debe tener la productora".

"Ella, hoy por hoy, quiere estar en El Trece y eso hay que atenderlo. Más allá de lo económico y lo entiendo, es más, si tiene una oferta mejor y superadora, yo jamás voy a poner una traba en ese sentido", agregó Suar, para también aseverar: "Como le dije a Mirtha: 'vos sos de toda la televisión'. Yo quiero que venga a El Trece y ella también, pero si no, en donde ella esté feliz fundamentalmente, porque es una señora grande y merece respeto, donde quiera estar ella, ahí estaremos todos nosotros".

Además, Adrián manifestó que entiende la posición de Nacho: "Para mí, le creo... Debe tener un problema muy grande, no entiendo cual, yo soy productor y no termino de entender". De igual forma, Suar desmintió que hubiera problemas con la productora por solo querer a Mirtha y no a Juana Viale: "Siempre son ellas dos, es una cuestión económica... Lo veo difícil, lo vamos a seguir intentando, de mi parte lo voy a seguir intentando".

Por qué El Trece no logró negociar la vuelta de Mirtha Legrand

Ayer, tras conocerse que las negociaciones de Mirtha Legrand y El Trece no llegaron a términoRodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron este miércoles en "Socios del Espectáculo" (El Trece) el fuerte aumento que habría exigido Nacho Viale para que su abuela regresara.

Lussich contó sin filtros que el nieto de la conductora habría pedido un aumento exagerado para que su abuela y su hermana, Juana Viale, estuvieran este año en el canal del solcito: "Pidió un 200% más para renegociar el contrato de 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior, a la hora de las exigencias para el desembarco de la vuelta de los programas de Mirtha, los sábados, y también de Juana, los domingos".

El conductor fue enfático al aseverar: "El deseo de Mirtha va mas allá y tiene ganas de seguir, se abrieron a negociar con otros canales... El Trece propone un 70% más, por sobre lo que se le ha dado al resto de las productoras, ya sean La Flia, Polka, Kuarzo o las que puedan renegociar sus contratos con este canal, que no llegaron a este porcentaje". Rodrigo Lussich agregó: "El 70% es lo que se le ofreció. Así le hubieran dado la mitad de lo que pidieron, que sería un 100%, está lejísimos de lo que pretenden. En comparación al presupuesto de 2021/22, el ofrecimiento al resto de las productoras fue un 55 o un 60, en este caso se llega al 70 como fin de la negociación. Fue el tope de la oferta".

Adrián Pallares también aportó datos y se centró específicamente en lo que hubiese sido el deseo de Chiquita: "Más allá de los números, que sabemos cuáles se manejan por trabajar en esta empresa, hay partes de esta historia que tienen que ver con el afecto y cariño que tiene Adrián Suar con Mirtha. Su vínculo con ella, en todo momento, fue tratar de que ella siguiera en El Trece y llevar adelante la negociación de manera personal".

El periodista confesó que la diva de la televisión se encontraba muy afectada por el fracaso de la negociación: "Mirtha lagrimeó en el teléfono con Suar, por no decir lloró. Ella le dijo 'quiero estar en El Trece, estuve muy cómoda. Han reinventado un formato que tiene 54 años'... Lo cierto es que ahora Mirtha está muy triste".

Lussich también aseveró que Nacho tenía intenciones de cubrirse las espaldas por todos lados: "Viale no se aseguraba una cantidad específica de PNT para vender a las empresas comerciales que pongan sus avisos, le exigió a El Trece que cubriera el faltante de ventas de PNT. O sea, si yo tengo 10 para vender y vendo 5, le exijo al canal que me de la plata de los 5 que no vendí al precio de mercado".

Nacho Viale desmintió a Socios del Espectáculo

El productor y nieto de Mirtha Legrand no tardó en manifestarse a través de Twitter, para asegurar que los datos que proporcionaron Pallares y Lussich sobre sus exigencias a El Trece eran falsos. "¡200% es una mentira!". 

Nacho Viale desmintió a Socios del Espectáculo

Ante la desmentida de Viale, Lussich respondió: "Del otro lado pueden confirmar o desmentir, pero estos son los números reales, lo que pasa es que son números muy fuertes como para salir a decir muy sueltos de cuerpo, sí es esto". Asimismo, Pallares explicó: "Nosotros también estamos hablando de la información que tenemos por parte del canal". 

D.D.

En esta Nota