martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2022 16:50

Socios del Espectáculo reveló la exorbitante cifra por la que Mirtha Legrand no volvería a El Trece y Nacho Viale los cruzó en la red

Los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich expusieron los números que pidió el productor y este estalló. Enterate de todo en la nota.

Tras conocerse que las negociaciones de Mirtha Legrand y El Trece no llegaron a término, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron este miércoles en "Socios del Espectáculo" (El Trece) el fuerte aumento que habría exigido Nacho Viale para que su abuela regresara.

Lussich contó sin filtros que el nieto de la conductora habría pedido un aumento exagerado para que su abuela y su hermana, Juana Viale, estuvieran este año en el canal del solcito: "Pidió un 200% más para renegociar el contrato de 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior, a la hora de las exigencias para el desembarco de la vuelta de los programas de Mirtha, los sábados, y también de Juana, los domingos".

El conductor fue enfático al aseverar: "El deseo de Mirtha va mas allá y tiene ganas de seguir, se abrieron a negociar con otros canales... El Trece propone un 70% más, por sobre lo que se le ha dado al resto de las productoras, ya sean La Flia, Polka, Kuarzo o las que puedan renegociar sus contratos con este canal, que no llegaron a este porcentaje". Rodrigo Lussich agregó: "El 70% es lo que se le ofreció. Así le hubieran dado la mitad de lo que pidieron, que sería un 100%, está lejísimos de lo que pretenden. En comparación al presupuesto de 2021/22, el ofrecimiento al resto de las productoras fue un 55 o un 60, en este caso se llega al 70 como fin de la negociación. Fue el tope de la oferta".

Adrián Pallares también aportó datos y se centró específicamente en lo que hubiese sido el deseo de Chiquita: "Más allá de los números, que sabemos cuáles se manejan por trabajar en esta empresa, hay partes de esta historia que tienen que ver con el afecto y cariño que tiene Adrián Suar con Mirtha. Su vínculo con ella, en todo momento, fue tratar de que ella siguiera en El Trece y llevar adelante la negociación de manera personal".

Comunicado por Mirtha Legrand y Juana Viale

El periodista confesó que la diva de la televisión se encontraba muy afectada por el fracaso de la negociación: "Mirtha lagrimeó en el teléfono con Suar, por no decir lloró. Ella le dijo 'quiero estar en El Trece, estuve muy cómoda. Han reinventado un formato que tiene 54 años'... Lo cierto es que ahora Mirtha está muy triste".

Lussich también aseveró que Nacho tenía intenciones de cubrirse las espaldas por todos lados: "Viale no se aseguraba una cantidad específica de PNT para vender a las empresas comerciales que pongan sus avisos, le exigió a El Trece que cubriera el faltante de ventas de PNT. O sea, si yo tengo 10 para vender y vendo 5, le exijo al canal que me de la plata de los 5 que no vendí al precio de mercado".

Nacho Viale desmintió a Socios del Espectáculo

El productor y nieto de Mirtha Legrand no tardó en manifestarse a través de Twitter, para asegurar que los datos que proporcionaron Pallares y Lussich sobre sus exigencias a El Trece eran falsos. "¡200% es una mentira!". 

Nacho Viale desmintió a Socios del Espectáculo

Ante la desmentida de Viale, Lussich respondió: "Del otro lado pueden confirmar o desmentir, pero estos son los números reales, lo que pasa es que son números muy fuertes como para salir a decir muy sueltos de cuerpo, sí es esto". Asimismo, Pallares explicó: "Nosotros también estamos hablando de la información que tenemos por parte del canal". 

Qué dijo Mirtha Legrand sobre el fracaso de las negociaciones con El Trece

Los medios abordaron a la conductora de televisión a su llegada a un evento ayer por la noche y la cronista de "Socios del Espectáculo" estuvo ahí para conocer cuáles fueron sus impresionas ante la noticia de que no estará en El Trece este año.

"Fue raro, pero me parece que era lo que correspondía. Nacho lo hizo todo de buena fe. Hace mucho estábamos esperando una respuesta de El Trece y mi deseo era volver a El Trece. No creo que se pueda dar", afirmó Mirtha, para luego confesar que había hablado con Suar una noche antes de que se diera a conocer la noticia: "Adrián me llamó el día anterior y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo".

"¿Te gustaría volver a América?", le preguntaron a Chiquita y esta amablemente expresó: "Sí, fueron muy cariñosos conmigo siempre. Nacho no me dice nada. Pero no sé cómo se va a resolver, no me abrumen con las preguntas porque no puedo responder nada".

D.D.