jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2022 20:25

Belu Lucius desmintió rumores de embarazo y reveló que no está bien de salud: "Tengo mucha angustia"

La influencer aclaró que no está embarazada y dio un mensaje de concientización a sus seguidores. Mirá.

Belu Lucius salió a la carga y desmintió rumores de embarazo tras los mensajes que circularon en la red en los últimos días. Asimismo, aprovechó la ocasión para revelar que se encuentra atravesando un difícil momento de salud.

A través de sus historias de Instagram, la hermana de Emily Lucius, realizó un descargo y comenzó diciendo: "Con una mano en el corazón, les agradezco los mensajes, pero no estoy embarazada, estoy con cinco kilos más, que no es lo mismo".

Luego, continuó: "Ayer fui a la endocrinóloga porque estoy viviendo unas semanas con mucha angustia, con mucha ansiedad, con mucho estrés, no duermo, cambios menstruales…".

Y reveló: "Me hice unos estudios de laboratorio, unos chequeos, no me salieron del todo bien. Así que bueno, no estoy embarazada chichos".

"Les recomiendo de paso que se hagan los estudios médicos una o dos veces por año. Como se los indique su profesional, el médico de cabecera de ustedes, clínico, nutricionista, endocrinólogo. "Siempre está bueno saber lo que nos pasa internamente", concluyó con un mensaje a sus seguidores.

Qué dijo Belu Lucius sobre el mal momento de Emily Lucius

Semanas atrás en un móvil con Intrusos (América), Belu Lucius salió a bancar públicamente a su hermana Emily debido a los cuestionamientos que estuvo recibiendo el último tiempo por su comportamiento en El Hotel de los Famosos (El Trece), específicamente, por su trato con Locho Loccisano.

Belu y Emi 1506

"Mi hermana está mal, pero bien…La gente que la conoce sabe quién es... Lo que más me molestó es que digan que hizo bullying. Porque no es lo que yo creo, no lo hizo", expresó la instagramer.

Y concluyó de manera contundente: “Que te digan cosas feas siempre afectan. Acá tenemos que hablar con propiedad y no hablar de bullying… Todos nos podemos equivocar”.

Sumado a eso la influencer había realizado un descargó sobre la situación: “Esta familia no avala la violencia, ni física ni verbal, de ninguna manera. Esta familia tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”.

N.C

 

En esta Nota