jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 12-06-2022 14:20

Adrián Suar analizó contundente el conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani

El dueño de PolKa se refirió a las acusaciones de la actriz contra su colega y recordó la época en que trabajó con ellos. Mirá el video.

Adrián Suar se metió en el escándalo que generaron las declaraciones de Romina Gaetani sobre Facundo Arana y opinó contundente, sin tomar partido por ninguno de los dos actores

En una nota para LAM (América TV), el dueño de PolKa expresó: "Me enteré que se juntaron y pudieron saldar los problemas que tenían. Me alegro por los dos porque los conozco hace pila de años".

"Esa novela (Noche y Día) era una producción mía, pero está todo bien. No me gusta cuando los actores se pelean", aclaró. De esta manera, Adrián Suar se limitó a ahondar en detalles y dejó en claro que su experiencia laboral con ambos actores fue buena.

Qué pasó con el acuerdo entre Romina Gaetani y Facundo Arana

Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo tras el escándalo que se desató días atrás. Según detalló Diego Suarez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz el 29 de mayo, pudieron limar asperezas y no recurrirán a instancias judiciales.

Además, Mazzea compartió en su cuenta de Instagram un comunicado oficial que fue replicado por todas las partes involucradas en el escándalo. El mismo explica: "Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento".

Comunicado sobre Romina Gaetani y Facundo Arana

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", informa el escrito de los letrados.

Pese a que todo parecía haber quedado aclarado, en Socios del Espectáculo (El Trece), el abogado de Gaetani aseguró que, si bien habían limado asperezas, no firmaron ningún acuerdo hasta el momento. "En la reunión, cada uno pudo decirle al otro qué era lo que le había molestado, lo que le había dolido. Pudieron expresar lo que sentían y hubo reclamos; pero nada más", aclaró. 

"Ahora estamos trabajando con Fernando Burlando para llegar a un acuerdo en lo legal. Queremos armar un acuerdo para que lo firmen porque no lo han firmado aún", añadió. "Seguramente las cosas (entre Facundo Arana y Romina Gaetani) no vuelvan a ser como antes y la amistad que tenían no siga como hasta ahora, pero eso no quita que haya voluntad de resolver las cosas", cerró Trimarco. 

Qué dijo Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani

Romina Gaetani sorprendió al contar en LAM (América TV) que había vivido episodios violentos con Facundo Arana. Sus palabras tuvieron mucha repercusión y causaron gran revuelo. Tras la polémica, los actores tuvieron un encuentro privado donde lograron aclarar las cosas. A su vez, Facundo recurrió a las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que recibió en medio del conflicto

"Muchísimas gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas… Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos: vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo", comenzó.

Facundo Arana reapareció en las redes sociales tras el escándalo

"Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo. Gracias por todo. A todos", cerró mediante un posteo en su cuenta de Instagram. 

R.L

En esta Nota