domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 15-09-2022 19:15

Marcela Tinayre, nerviosa por el regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Me preocupa"

La conductora dio un móvil para "Socios del Espectáculo" y habló sobre cómo se prepara su madre. Mirá el video.

Marcela Tinayre habló sobre el ansiado regreso de Mirtha Legrand a la televisión y confesó que le preocupa que la diva no logre disfrutar como se merece de ese especial momento. 

La conductora de Las Rubias (Net TV) dio un móvil para Socios del Espectáculo (El Trece) y cuando Adrián Pallares le preguntó quién la ponía más nerviosa, si Juana Viale o Mirtha Legrand, Tinayre dijo: "Me preocupa más mamá porque quiero que la pase bien, quiero que lo disfrute. Acá te hablo como hija, no como profesional. Quiero que disfrute muchísimo, que lo que tanto ansió a los 95 años se te siguen cumpliendo cosas".

"Me emociona mucho, cuando salga voy a llorar. Es un ejemplo. Yo la veo... ponerse el zapato, las medias... y estar bella, poner la cara para el maquillaje... todo a esa edad no debería importarte, pero ella lo sigue haciendo. Es ejemplar. Me pone nerviosa porque quiero que disfrute, pero Nacho (Viale) está haciendo todo para que así sea", agregó.

En cuanto a Juana Viale, Marcela analizó: "Ella no me pone nerviosa porque si bien es profesional, la impronta de la juventud salva todo. Hay una impronta diferente, son actitudes distintas por las edades". 

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su vuelta a la TV

Mirtha Legrand y Juana Viale volverán a la televisión este fin de semana y en "Socios del Espectáculo" (El Trece) confirmaron cuáles serán los 8 invitados que estarán en los primeros programas de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana".

Rodrigo Lussich fue el encargado de contar qué personalidades acompañarán a Mirtha este sábado, cuando regrese oficialmente a la televisión después de haber permanecido lejos de sus ciclos por la pandemia del coronavirus. "Estarán Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini; completando la mesa estarán Baby Etchecopar y 'agárrense de la manos', El Puma Rodríguez", reveló el conductor.

Por su parte, Adrián Pallares contó que Pampita, Guillermo Coppola, el periodista de policiales, Rolando Barbano y El Polaco serán quienes se sienten en la mesa de Juana Viale el domingo. Mariana Brey destacó que es la primera vez que la conductora de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) irá al programa bajo la conducción de la nieta de Mirtha, ya que se cree que durante sus relaciones con Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela respectivamente, ambas evitaban tener algún tipo de relación.

R.L

En esta Nota