sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2022 16:00

Internaron a la hija menor de Darío Barassi: "Va a dejar 100 Argentinos Dicen por unos días"

El periodista Rodrigo Lussich dio la información en "Socios del Espectáculo" y contó quién reemplazará al conductor en su programa.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 10 de agosto, tras la llegada de Inés. Pese a que hasta el momento se desconocen los detalles, en las últimas horas se supo que la pequeña de apenas un mes debió ser internada. 

El jueves 15 de septiembre, en Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich informó que Darío Barassi se iba a ausentar unos días de 100 Argentinos Dicen (El Trece) por la salud de su hija menor. 

"Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 Argentinos Dicen", detalló el periodista uruguayo. 

Hasta el momento, ni Darío ni Lucia se manifestaron al respecto. Barassi solo recurrió a su cuenta de Instagram para subir a sus historias una foto del interior de su living, vacío, donde se lo ve almorzando y escribió "un ratito", dando a entender que probablemente luego debe regresar a la clínica para acompañar a su familia. 

Historia Darío Barassi

Por qué Darío Barassi se va de 100 Argentinos Dicen

Si bien la ausencia del conductor en la pantalla de El Trece durante estos días será momentánea, se transformará en definitiva en diciembre de este año. El pasado 14 de agosto, Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre.

Sobre los motivos que alejarán a Barassi del ciclo que empezó en 2020, el conductor de LAM (América) explicó que el actor y abogado de 38 años se bajará de 100 Argentinos Dicen "para hacer ficciones".

A su vez, sin profundizar sobre el tema, el 15 de agosto, Barassi lanzó mientras charlaba con su productora de piso: "Yo hoy soy esto. Estoy muy cansado", dijo el flamante papá de Inés, quien nació el pasado 10 de agosto. "Empecé a bajar el rating. ¿Sabés qué pasa? Yo me voy a despedir en diciembre, entonces no puedo llegar con un rating muy alto en diciembre", agregó.

Desde el fondo, la productora jugaba con él y le preguntó si no se iban a despedir. "Obvio que me voy a despedir de ustedes". Cuando le preguntaron si ya no volverían a sentarse juntos, Barasi sentenció: "¡Ni en pedo!! No nos vemos más, chicos. No veo más a nadie. Voy a eliminar contactos", indicó.

R.L

En esta Nota